Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Uhhhh mala mía, perdón :pray:t3: Ahí entendí que preguntabas por el partido de hoy, flashie fuerte

1 me gusta

No engancho para ver el partido, pero en un resumen vi las lagrimas de Suarez y me desbordé de felicidad !

3 Me gusta

Gracias loco igual, como me lo perdí de disfrutar en directo :rofl:

1 me gusta

No, fui por laburo, en Lima son fuleras, las orientales que vienen de Tokyo son lindas, no son como las Okinawenses macetudas que emigraron acá, pero me fui a pasear en busca de charapitas a la selva, te tratan como geishas y son lindas

1 me gusta

Estas son las charapitas de Perú, selvaticas, y te tratan como un rey, millares de sixteen ansiosas por degustar un rubio :heart:


8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=b3yp-qU5DSM

Vieja! Mirá quien volvió!

7 Me gusta

Pero este tarado es Argentino, que se pone loco por los inmundos urufalsos?.. Y si, es de Virgasia, que queres ?

No, es de Uruguay.

1 me gusta

Ahhh, con razón, sino no podía ser tan tarado !

segun el se puede ser hincha de otra seleccion.
Dijo una vez,no mezclo la bandera d argentina cn el futbol

:fountain:: Respuesta a comentario en YouTube de ese mismo video

2 Me gusta

Justo Uruguay que se jacta de la garra charrua que es la definición internacional de lo que él llama caperucitear

2 Me gusta

Gol de Corea Vo’, Gol de Corea Vo’ :rofl:
Que repulsivos son estos provincianos, que alegría !

Me la pone

3 Me gusta

Tantos idiomas y elegiste hablar LA VERDAD badre

2 Me gusta

Memories of LDA… thread, RIP.

2 Me gusta

Jajaja si Cavani tocaba al Árabe cuando le dió la piña al Var hoy lo teníamos apedreado en medio del estadio.

Que lástima

4 Me gusta

Recien veo el video de Cavani rompiendo el VAR, los bosteros se mojan todos, bien de ellos el mersa ese.

5 Me gusta

Tenia que ser tano y bostero

9 Me gusta

1 me gusta

Yorugua y Bostero = Simio asqueroso

1 me gusta