Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

que bronca me dan los pelotuditos que le chupan la media a dinoguay no se dan cuenta lo falsos que son y como detestan Argensimia y a los Argensimios? altos salames son.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Tipico de pelotudo sin idea de la vida y el mundo eso, uruguay es un invento de inglaterra para cagarnos la vida a nosotros, no tienen ni identidad ni cultura propia, lo unico que tienen en comun es que son 3 millones de oligrofenicos criados en la envidia y el resentimiento, no deberia existir como pais siquiera, son como transnistria, artrozka o el estado de israel

4 Me gusta

Antes de la pandemia estaba en su punto álgido. La cuarentena la hizo mierda y le entró duro a la comida. Ella misma confesó no gastar tanto en ropa, pero sí en comida. En Voxer le encontraron la cuenta de Google y tenía como más de 30 reseñas de locales de comida ahí, kjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Y a la gordita de alaska se la pongo toda, no sean trolos y si lo son reservense los comentarios

9 Me gusta

No te hagas, vos debés estar triste por la eliminación Dino (?)

3 Me gusta

JAJAJAAJJA el personaje del año resulto ser este uruguayo payasesco

2 Me gusta

O sea que Brasil va a jugar Octavos contra Corea, y posiblemente Cuartos contra Japón.

Corea, Japón… me suena de algún lado, justamente de un Mundial que, lo ganó…

2 Me gusta

Me lo perdí por salir de joda y quedarme dormido… Que hermoso que estos falsos inmundos diminutos payucas Uruguayos hayan quedado afuera, coparon Montevideo con fuegos artificiales cuando Alemania nos ganó la final en Brasil, y miren este uruguayo diminuto…

3 Me gusta

Que lindo verlos unidos

en el avión JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Cómo usar un spoiler Yahoo respuestas La Matanza

5 Me gusta

Muy tiernito el argentino al no reaccionar, dale un sopapo hermano que te estan insultando a tu pais en tu cara

2 Me gusta

Desde la copa 2011 que a estos soretes les agarré un odio desmedido, por como nos deliraron cuando nos sacaron sin merecerlo y encima la mayoría de la gente junto a los periosidas siempre jodiendo con la hermandad rioplatense y no se que, cuando ellos nos odian. Afueeeeraa dinosaurios hijos de puta

6 Me gusta

Ehh pedo lod uduguayos son nuedtos hedmanozz

6 Me gusta

Hermanos son mis buebos badre

4 Me gusta

Saben donde se puede ver el partido completo de Uruguay?, me quiero hacer una japa hardcore !

Pongan fotos de Alaska que no la conozco

1 me gusta

12 Me gusta

Sencillamente el que dice que es fea o gorda, no vio una concha en su vida, se delatan solos

5 Me gusta

Por favor alquien que pase link del partido completo que no lo encuentro y quiero disfrutar tomando un scotch on the rocks

2 Me gusta

Esta sale en bolas o me engañaron a mi la otra vez poniendo a otra que sí pela de Uruguay creo, que tenía una red y se le veían las tetotas debajo? kjjj