Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Hay algo filtrado de Mina Bonino?

Alaska gorda? Gorda se me pone la japi cuando la veo

1 me gusta

Foa no hay show de fuego ni copa para los brazucas.

Así que el estado tapón quedó afuera? Un placer al alma.

2 Me gusta

Para mi mejor que Brasil no tenga cruces fuertes hasta semis. Eso puede jugarles en contra porque no sabes bien cual es tu nivel real.
Te encontras a la primera seleccion pesada en semis y se te llena el culo de preguntas

3 Me gusta

Como se hizo famosa esa tal Alaska? La acabo de conocer, pero dicen que es famosa…

Acabo de ver 1 video de ella, y no tiene ningun talento ni nada especial. Simplemente se pone en la tribuna filmando su cara festejando un gol o alentando, nada mas. Con eso solo se hizo famosa?

O por qué se hizo tan famosa? Alguien sabe?

1 me gusta

Pero uruguay no gana nada relevante hace diez mil años, boca si

es la mora beltran version provincia revelde

4 Me gusta

Es lo que sería Boca si no tuviese a AFA de su lado.

4 Me gusta

Los Coreanos ni suponen que Havelange es mas grande que Pelé (?

7 a 1 intensifies

2 Me gusta

Me dormí en el 2 a 0. Y con Portugal ganando 1 a 0

Me perdí la fecha patria que se gesto hoy. Soy una mierda

4 Me gusta

Pero adonde vivis hermano, en Alaska? es Alaska, como no vas a conocer a Alaska? Alaska boludo… tubo a nada de que le habrieran un thread acá apadrinado por Danybeatle cuando era aun mas pendeja.

4 Me gusta

Es una youtuber genérica que reacciona a partidos ya ese y un canal de dinoguay la llevo al mundial gratis

Afirmativo. Una falsa, como toda yorugua. Bien domada y ultrajada en fase de grupos la gorda adiposa.

6 Me gusta

Posta hay gente aca que queria que pase uruguay porque le iba a hacer mas fuerza a brasil??? jajajajaja, en que se basan?? en una final hace 70 años? uruguay ni salia a la cancha a jugar contra brasil, son super amarretes y cagones estos, para lo unico que sirven es para mitomanear y vender humo

7 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo

Confíen en los asTROLOgos que dicen que Brasil no va a oler la punta de la verga

1 me gusta

“Hacer mas fuerza” con el orto, iba a apretarlo para que brasil lo disfrute mas

9 Me gusta

Ya sabés. El famoso axioma que dice que los partidos mundialistas entre equipos de una misma confederación son la muerte. En el caso de Uruguay sería la muerte… del fútbol

2 Me gusta

Es foul de Cavani

2 Me gusta