Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

La Rubinska uruguaya

a Brasil se la ponian por ser Brasil nomas, es un partido distinto ese

igual ya esta… hay que pensar en el nuestro ahora y cogernos un canguro

1 me gusta

No golean ni a palos, van a ir al alargue y ahí van a hacer el gol

Mirá vos, mundo completamente desconocido el de tik tok, al menos para mi, jamas instalé la app ni me metí en eso…

Ahi en ese instagram pone 2 millones de seguidores tiktok… Tanta gente los sigue? Como coños hacen? Cual será el secreto?

1 me gusta

Ojalá los amarillos también los fajen a patadas, siempre tuvieron fama de ser carniceros e insoportables

Están llorando este penal

1 me gusta

Estoy esperando el twit de Diego Lugano

el siempre es el mas termo en cuestion de teorias conspiratorias contra dinoguay

1 me gusta

El tipo deja las 2 patitas juntas y levanta las manos, tipico piletazo

1 me gusta

Alguien por favor quiere pensar en Mina Bonino???

2 Me gusta

Pará… tan conocida es esa pendeja de Alaska??? La acabo de conocer por este hilo, por qué pregunté quien era hace un rato, sino ni la conocia… Tan conocida es?

Obviamente me estoy perdiendo de algo.

3 Me gusta

por qué le tenia bronca a Alaska? jajaja

Fue demasiado obvio

quien es alask

Porque en el fondo nos detesta, ya nos tiró varios palos. Se hace la boluda con lo de Messi para tener reacciones de argentos, pero dejó en claro que nos odia como toda yorugua. Hace años, antes de hacerse famosa, tenía videos bardeando a argentinos pero cuando la pegó tuvo que borrar todo. @Wagner o no es así?

8 Me gusta

bonino

1 me gusta

Anoche tuve una joda, recién me despierto y me entero que quedó afuera Uruguay ganando y todo jajjajja. Lo que me perdí loco !!! Hermosoooo, chau Urufalsos!!! :rofl:

3 Me gusta

Los coreanos ven a brasil como el mas grande del mundo, la meca del futbol

1 me gusta

La famosa Guita Bonino que a 2 meses de concerlo a Valverde se fue a vivir con el y le fabrico una criatura.
Creo que ni un gato de bailanta es tan rapido

12 Me gusta

Que jugadon que hizo Son en el segundo gol.

1 me gusta

Solo contra nosotros y en el mundial del 90. Contra los brasileños, las veces.qie han jugado amistosos,.se comportan como señoritas…

2 Me gusta