Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Le faltó poner “zedo dezenzo” al final

3 Me gusta

Ahora los coreanos, por lo menos que rompan a dos jugadores de nivel a los brasileños…así muestran que merecían pasar…

2 Me gusta

No creo, lo hacen por las notas… Vignolo se cree que Suarez es su amigo, le hace notitas riendose

1 me gusta

Escucha como hacen números hasta si Brasil pierde hoy para que pasen a la otra zona. Es porque no ven a Corea rival para los negros.

1 me gusta

Roger Milla juega de titular en Camerún o entrará en el segundo tiempo?

Uruguay había eliminado a Corea y a Ghana en el 2010, y a Portugal en el 2018.

Qué pasó en este Mundial? Los emparejaron con todos ellos en el mismo grupo. Corea salió a jugarle a muerte en el primer partido y estuvo cerca de ganárselo, Portugal les ganó (esa diferencia de gol fue crucial) y Ghana se cerró al final para que no les hagan otro gol, mientras Portugal entregaba con Corea. Altísima revancha de todos contra los dinos jajaj

10 Me gusta

Hay que tener en cuenta también que el De Arrascaeta de 2015 no se compara con el De Arrascaeta de 2018-22.

Hoy por hoy, es mucho más jugador, ya con sus 28 años de edad.

En 2015 era un pibe.

Coreadiosa (?

1 me gusta

Grandeza las pelotas

1 me gusta

T o d a

1 me gusta

Ojo que se despertó Uruguay che, ojala se muera Castillo

28 Me gusta

Lo unico que puedo decir es que los partidos hay que jugarlos, son once contra once, mas alla de que una u otra seleccion sea o no candidata, favorita, Brasil, Francia o Japon.

Saludos gente, fue y seguira siendo un placer darles likes en los comentarios, el mejor foro del universo y sus alrededores.

7 Me gusta

Al margen de que eso que pone, que tipo forro y mala leche que es Hernán Castillo, tipo sorete si los hay.

Este imbecil sigue cubriendo a River? No lo vi mas en ningun medio a este forro, lo detesto porque es un hijo de puta.

4 Me gusta

Jugar contra un asiático es un dolor de huevo poruqe te corren la vida y no sabes que es lo que van a hacer

2 Me gusta

Si, porque a los brasileños de tantos polvos que le van a meter a .los.coreanos,.le van a doler,.porque le van a quedar vacíos…

Es una tik toker conocida de uruguay

Aparte imposible conocer más de 3 jugadores, la charla técnica es un quilombo

A los uruguayos tambien se los cogian. Ya esta, Brasil va a pasar a semis por mas que este Uruguay o Corea

3 Me gusta

si, pero los Uruguayos al menos iban a meter la patita y en una de esa rompian a un par y cansaban al resto

1 me gusta

No se, este Uruguay no mete tanto la pata

1 me gusta