Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Fue ocupada por los portugueses, aprovechando que nosotros estábamos en la lucha por la independencia y luego esto paso a Brasil, después tuvimos una guerra, que militarmente le gana la a Brasil, pero que diplomáticamente se perdió, porque el encargado de negociar lampaz con el imperio, fue un tal García, que no bien piso Rionde Janeiro casi reconoce que nosotros perdimos la guerra (encima una calle de Caba tiene su nombre) y al conocerse esa entrega sin causa, a Rivadavia le costó la presidencia. Asumiendo Dorrego.

Cómo malos ingleses no les convenía la prolongación de esta guerra y menos que nosotros dominaremos todo el Rio de la plata con Uruguay como provincia, impusieron a ambos beligerantes las condiciones de paz, que incluían la creaxion de Uruguay como estado independiente, afin a sus intereses desde esos años.

2 Me gusta

A mi el gordo comerabas de Recondo no me representa as a porteño

2 Me gusta

Si justifican los dos penales que nos han dado a nosotros, cualquier cosa es.posible…

1 me gusta

no hay equipo mas parecido, ninguno que tenga los otros factores que te dije

diferencias siempre va a haber, pero es la seleccion mas parecida, x lejos

Ponele que los jodieron y no les dieron penales que otros le dieron, pero jugaron contra Ghana cuya principal arma ofensiva es un vasco negro y contra un Son liderando un grupo de K-Pop y no pudieron clasificar. Que no jodan.

2 Me gusta

Odio más a los uruguayos que a los brasileros

1 me gusta

Ehhh, porqué ese odio a Alaskita, ayer vi un video donde decia que a la bombomierda le faltaba la mitad y que le gustaba mas el Monumental, lo que debe estar sufriendo tan lejos solita en el Golfo.

El putazo de Recondo es uruguyo como Gardél, el mate y Jesucristo que llora tanto?

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alaska ahora va a succionar petróleo de la pija de algún jeque con tal de seguir cubriendo el mundial, ni en pedo se va a querer volver a ese país de mierda con menos habitantes que Quilmes

6 Me gusta

Como es el chiste de uruguay y la 5ta? no entiendo, no tengo twitter. xD

Mucha lloradera y cagaso por brasida, mamita

2 Me gusta

Encima la FIFA no nos paga un mango más por la participación de este muerto en el mundial…
Ni para eso sirve este ñoqui

6 Me gusta

En realidad se decidió hacer con Uruguay un estado tapón para evitar futuras guerras entre Argentina y Brasil. Esa fue la razón por la cual crearon la provincia rebelde.

1 me gusta
  • Se autoadjudican una supuesta mística que solo ellos tienen
  • Fanaticos de ensuciar partidos, tirarse atras, rescatar empates y festejarlos
  • Inventan partidos con el clásico que nunca se jugaron
  • Fueron unos capos durante el amateurismo
  • Siempre que pierden es por un factor externo

Estoy hablando de Boca pero por la foto pensarías que hablo de Uruguay ya que encaja en el mismo perfil.

7 Me gusta

¿A quien carajo le dicen Alaskita? A algun jugador de Uruguay?

En twitter lo dicen a cada rato y tambien veo lo dicen acá en este hilo, alaska, alaskita, quien mierda es? Me perdí de algo claramente…

1 me gusta

El muerto de Alonso festejó antes de tiempo, se creyó clasificado sin terminar el partido pensando que los coreanos no iban a ganar, sacó a Suárez y a Núñez PARA CUIDAR PIERNAS CONTRA BRASIL AJAJAJAJAJA

Un viejo uruguayo en Tyc diciendo "TERMINAMOS CON COATES DE 9, COATES!

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

15 Me gusta

Domados por el Yaoi y el Futanari

Amarretearon todo el tiempo. Los negros estaban KO, para hacerles 3 o 4.

3 Me gusta