Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1598731063584399361

Se vengaron los ghaneses

14 Me gusta

Cómo lloran Regordo y Ariel Mogodríguez AJAJAJAJAJAJ sus lágrimas son mis pajas

Porteño, porteño, porteño, porteño no lo pienses mássss, andate a vivir a Uruguay, toda tu familia está ASHÁ!

7 Me gusta

Por eso digo era de Argentina o Brasil una de 2. Fue de las provincias unidas del rio de la plata y fue provincia brasilera unos años.

En un momento me preguntaba que defendía Ghana. Hasta metieron un cambio en el final para perder tiempo. Ahi está.

6 Me gusta

Chauuuuu Uruguay!!! Llora el ñoqui hdp q le roba guita al club…

Y chocolatin hizo un mundial de mierda por lo cuál lo vamos a tener atado más tiempo (que mal)

Nada de grandeza, muy bien.

1 me gusta

:point_up: :point_up:

Aguanten las PAPELERAS VIEJA NO ME IMPORTA NADA

mira que detesto a uruguay y como los porteños le tiran la poronga todo el tiempo , pero esto no puede contar como venganza , si quedaron fuera los 2 … mientras que uruguay los elimino de su mejor participacion y rendimiento en la historia

Yo soy porteño y digo AGUANTEN LAS PAPELERAS

Ghana: “la venganza será terrible, yo me quedo afuera, pero vos a esta pija no te la sacas más”

KJJJJJ

QUÉ RISA VIEJA QUERIDA

3 Me gusta

Che no hay UN partido mirable de octavos

5 Me gusta

Por la quinta conaprole

Si pero hoy lo sacaron. Los que querían sacar de alguna manera y si bien ellos no pudieron terminaron ayudando a que Corea lo hiciera.

5ta???

1 me gusta

Gaghana hizo lo que tenía que hacer Alemania ayer

Lo de los periodistas de TyC y de ESPN da asco. 0 objetividad hermano. Todo para que que despues Valverde y Suarez les den notitas y ellos creen que son sus amigos.

Asco da como quieren instalar el penal… se creen que la gente no mira futbol estos idiotas

5 Me gusta

11 Me gusta