Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Una tiktoker/youtuber

Nunca más en la vida de este planeta van a ganar un mundial estos, van a ganarlo todos los demás campeones del mundo y hasta virgos, pero ellos nunca más y lo saben, con la mentira esa de la garra charrúa y que son re mil antifútbol desde nacimiento y para siempre, están condenados

1 me gusta
10 Me gusta

Y para los intereses en esta zona de Inglaterra, que a partir de se momento tuvo un estado totalmente iado hasta nuestros días…o tenemos que recordar los stands de las “Falklands islands” que todos los años aparecen en la capital uruguaya, invitando a ellos amvisitarlas y los yoruguas se hacen los boludos, hasta que algún funcionario argentino se entre y pega el grito (bah si es del Pro capaz que pide pasaje para visitarlas)…

Uruguay ganó las únicas dos Olimpiadas en las que participaron selecciones absolutas. El futbol de estas olimpiadas aparte lo organizaba FIFA y se supone que los habían denominada “Campeonato Mundial de Fútbol”.

Por eso ellos dicen que esas dos Medallas olímpicas son mundiales y que ganaron 4. Hace rato vienen chapeando con eso aunque hace poco la FIFA les ordenó que se dejen de coser 4 estrellas porque solo fueron campeones 2 veces.

5 Me gusta

Veni alaska subite a la scaloneta. Sos bienvenida

images

4 Me gusta

si vamos a los hechos uruguay le robo la clasificacion a los peruanos y este mundial lo pasan sin pena ni gloria.

1 me gusta

También dejo en el aire lo malo del cambio al pedo a DLC…hasta ellos se dan cuenta lo muerto que es el negro.

2 Me gusta

Lo de Alonso es el peor desempeño de un dt en copas del mundo, no hay dudas no? Una cagada tras otra… Si pisa Uruguay lo tienen q linchar, te diria q es prácticamente de amateur lo q hizo los 3 partidos

4 Me gusta

No sé que penal reclama Uruguay

en seiro? a la pelota, la nombran en todos lados como si fuese un famoso de hollywood… y yo ni la conocia…

se ve que debe tener mucha llegada, tanta gente la sigue? Debe ser una celebrity con un carisma impresionante para que la sigan tanto, un poder que no tiene cualquiera… es un mundo que aun no entiendo ese de los influencers…

Papu papu papu :musical_note:
adc

3 Me gusta

Bueno ahora Uruguay va a buscar al Muñeco Gallardo, el mejor técnico del mundo, para que sea DT de la Celeste.

Uruguay nomás…

2 Me gusta

le dije a mi viejo en la del tiro libre “le pega en la barrera”, me acorde que va seguir en el club y le digo “tiene que meterla, lo tenemos que vender” y el muy forro va y se la pasa al arquero.

1 me gusta

Me encanta Alaska porque es linda y además tiene justo el cuerpo de mujer que a mí me gusta, con esas caderas y vientre amplio, ideal para la inseminación y reproducción para que las crías se desarrollen mejor en ese vientre espacioso y nazcan fuertes y sanas para mantener la especie de forma correcta sin malformaciones generadas por una madre no apta para portar crías.

14 Me gusta
11 Me gusta

@danybeatle En pija, amigazo? Jejej

1 me gusta

Ya estan en pija los forros esto… Si no los paramos nosotros en semis salen campeones

Son las desgracias que sufrimos los que tenemos laburos y responsabilidades Kjjjjj.

¿Qué posibilidades hay de llamar a Gamal Al-Ghandour a arbitrar ese partido?