Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Nadie golea corea se tiran todos atras. Van a ganar 1 a 0 ahi nomas los brasucas

2 Me gusta

Hiciste unas eliminatorias de mierda, no le ganaste a nadie, entraste al mundial por la ventana, DE QUÉ TE QUEJAS URUGUAYO MAL PERDEDOR? En el fútbol hay lógica, si hiciste las cosas mal 2 años, lo más probable es que el mundial sea una consecuencia de eso

A CASA PETES

11 Me gusta

@AlvarezMartin3z tu cola es mia

5 Me gusta

A consolar a Alaska y Mina Bonino!

7 Me gusta

Un ex subcampeón del mundo que en defensa es un flan y que ayer de pedo terminaron empatando con un equipo belga que no tiene nada…con un poco de puntería, hoy bélgica estaba en octavos los croatas viendo la parte final del mundial por televisión
Brasil con esta llave,.llega sin despeinarse a semis…

Hubiese seguido como la provincia cisplatina y ahora no estarian sufriendo

2 Me gusta

Ya vas a ver cómo Brasil los mata a estos coreanos que no le van a aguantar un tiempo
Solo un milagro puede hacer que corea le haga partido…

1 me gusta

No le metiste ni un solo gol a los coreanos que se dedican a vender telas, no le metiste un solo gol a Portugal que les metieron goles tanto Ghana como Corea, le ganaste de pedo a Ghana que son manteros y encima te quejas por no pasar con 4 míseros puntos?

HUBIERAS SACADO SEIS, COMO TU PAPÁ AJAJAJAJAJAJ

13 Me gusta

Es verdad, por qué la prensa argentina nunca critica a los dinos? siempre jodiendo con la garra,la garra.juegan horrible y se acordaron de atacar en el último partido.

4 Me gusta

Provincia cisplatina??? Eran parte del vierreynato del río de la plata y después de nuestra independencia, parte de la argentina inicial…

Solo son un país independiente, porque gran Bretaña se impuso en las negociaciones de paz tanto a nosotros como a los brasileños, para crear un estado tapón, afin a sus intereses. Si hasta Artigas, exiliado en paraguay, cuando se enteró dijo “me he quedado sin patria”, porque se sentía argentino.

11 Me gusta

BTS >>>> la vela puerca

11 Me gusta

10 Me gusta

BosTyC Sports ahora parece televisión publica uruguaya por como están llorando kjjjjj

19 Me gusta

No vendemos a de la pus ni al Miami Soccer Club

10 Me gusta

Estaba clasificando Dinoguay hasta que en el min 65 entró al aura negativa negra, ndm

3 Me gusta

Al final del partido habló una mujer, lo primero que dijo es que a las mujeres no les prestaban atención cuando opinaban de fútbol porque les dicen que no saben y ella iba a decir lo que nadie se animaba.

Acto seguido dijo que los sacaron del mundial porque tienen pocos habitantes.

Fuck the logic

4 Me gusta

Brasil en la concentracion sabiendo qué va con Corea y Japón en octavos y cuartos

4 Me gusta

olvidate , va a ser un espectaculo de sombreritos , bicicletas , chilenas , rabonas , y todo lo inimaginable habido y por haber mientras los coreanos esperan en fila al borde del area …

1 me gusta

Boca = Estudiantes = Peñarol = Uruguay

7 Me gusta

Me chupa 3 borongas maistro, si Almuerto sale y dice VOY A PONER DIEZ PAPELERAS YA MISMO PONGO EL VOTO EN LA URNA