Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Pues parece que este Mundial no empieza hasta semis.

supongo que pretendia que la tire al area e ir a cargar todos , no veo por ej. a cavani colgandola del angulo , pero si rematando de cabeza …

1 me gusta

Se comen el cuento de la garra trola, habiendo pasado a semis de un mundial cagando a Ghana y al dienton atajando con la mano.

6 Me gusta

La gorda lo vió en el VIP seguro. Como se la deben haber cogido los jeques a cambio de un lugar en el palco, para ver a Uruguay quedandose afuera. Jajaja chau, anti-argentina de mierda. Salen altos memes de la gorda llorando.

6 Me gusta

Y ahora va a ser más catastrófico para estos coreanos. Van a tener que traer calculadoras para contar los goles que le van a hacer…

1 me gusta

Uruguay podrá tener 25 jugadores jugando Champions League y de buen pie, pero les tira la sangre. La del complejo de inferioridad.

Son capaces de poner al Iniesta 2012 haciendo la banda para sacarle un puntito a Venezuela en eliminatorias.

Ah pero eso sí, qué carácter para reclamarle al árbitro.

Vamos nosotros! Uruguay nomá

14 Me gusta

Ojo que tacticamente son buenisimos, defienden todos atras no son boludos y esperan esa jugada para meterla de contra

1 me gusta

Y a eso sumale que en los mano a mano nos tienen de hijo mal los uruguayos

1 me gusta

En cuartos va a estar interesante. Los cruces de octavos son casi cantados quien pasa.

1 me gusta

25 Me gusta

Yo tengo amigos brazucas que festejaron que pasó Corea

2 Me gusta

No paran de llorar sobre el arbitraje en tyc sports. Todo para que uruguay no gane su quinto mundial…

4 Me gusta

La gorda Alaska es altísima careta, ya dejó bien en evidencia que en el fondo nos detesta, como todo yorugua. Pero se hace la boluda por las reacciones, necesita facturar para mantener esa cintura de pollo deforme.

6 Me gusta

Lo mismo nosotros, Australia y si pasamos lo mas probable es que sea contra Holanda que el mundial pasado ni lo jugo. Los de la selva si pasan a corea se pueden cruzar con el ultimo subcampeon del mundo.

2 Me gusta

Brasil ya esta en semis, la concha de la lora

4 Me gusta

La Garcha que Arruga se acordó 3 partidos tarde de jugar al fútbol, lejos los peores partidos del mundial hicieron en los dos primeros, y encima con Portugal yendo para atras para vengarse del 2018 y Ghana aguantando el 0-2 para vengarse del 2010.

Se festeja fuerte banana.

3 Me gusta

Cuando los brasileños empiecen a pisarle la pelota,.los coreanos la ven cuadrada. Ese partido va a terminar con goleada a favor de Brasil

2 Me gusta

Estan hablando tanto de los Coreanos siendo fans de Brasil que ya veo como se activa TuMufa y Brasil gana 1 a 0 bien ajustado y Richarlison termina jodido.

3 Me gusta
12 Me gusta

Festeja brasil que uruguay no gana la.quinta

9 Me gusta