Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Kjjjjjjjjjjj a vender humo contra el Osasuna bo

9 Me gusta

Yo lo dije mil veces, ser uruguayo es como ser bostero, esa gente odia el balompié.

10 Me gusta

Regordo y el mogolico de Rodriguez la antitesis del periodismo

4 Me gusta

Los asiáticos ni bien vean a los brasileños van a estar más interesados en sacarse una selfie con ellos y ver con quién intercambian camisetas, que en buscar el partido. Ya lo vas a ver.
Es un paseo para los brasileños, con el amor que los coreanos desde su mundial, le tienen a los negros…

1 me gusta

Y que tiene? Argentina si quiere salir campeón tiene que ganarle al que venga, llamese Australia, Brasil o Francia.

3 Me gusta

Quien consuela a Alaska en el Golfo Persico ahora lcdsm

7 Me gusta

Están más tristes que si hubiera quedó afuera argentina…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2TIAuwv1-q4

1 me gusta

Con los penales que nos han dado a nosotros esa jugada de cavani que el negro se le tira encima es más penal que las otras…pero esto es un mundial que se manipula demasiado desde el arbitraje y Var…

2 Me gusta

Como te vas a quedar afuera en Primera Ronda en un grupo que compartían con Ghana, Corea y el virgo Portugal jajajaj

Uhh como debe está Alasumita

1 me gusta

Das asco tirandole mierda a todo lo sudamericano. No tenes un foro peruano para poner estas forradas?

Se tiro solo Cavani en esa.

1 me gusta

Van a decir que ya el mundial no es lo mismo, y ni aunque ganemos mañana van a decir que no están contentos del todo por “los hermanos uruguayos”

LA PATRIA GRANDE ME RE CHUPA LA PORONGA, ARGENTINA Y NADA MÁS, QUE SE MUERAN LOS DEMÁS, BARCOS A FULL, QUE LOS NEGROS E INDIOS DE LA SELVA SE MANEJEN

6 Me gusta

Mundial re asiaticooooooooooo, japon korea guarda que se viene los asiaticos a buscar lo que les falta

2 Me gusta

Los que lloran por los uruguayos con el argumento de que eran más problema para Brasil sabrán que no les ganan desde 2002? y antes de eso hay que remontarse al 92? me parece que se tragaron entero el cuento de la Garcha que Arruga

15 Me gusta

Y bueno Lucho, había que jugar la Libertadores…

3 Me gusta

Que lindo seria cagarlo a piñas a Gaston Rechoncho

1 me gusta

Hace poco en un amistoso creo que Brasil les ganó 4 a 1

Un equipo de viejos y cuya una de las “figuras jóvenes” es DLC, lo más probable en resultados es este, eliminados…