Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

image

3 Me gusta

de enserio se alegran de la eliminacion de uruguay?? yo los odio pero con esto brasida desfila hasta la final… dejense de joder viejo.

4 Me gusta

jajaja es increíble lo que hizo

Estos son los boludos que festejaban laterales y barridas?
Jjjjjj Ensuciantes de La Plata hecho seleccion

Bien afuera por hijos de puta

2 Me gusta

Una demostración que festejar sacarle la pelota a un rival no sirve, hay que jugar bien al fútbol

15 Me gusta

Tampoco vas a encontrar un brasileño que quiera realmente que argentina salga campeón. Hasta festejaron que hayamos perdido contra los árabes, ya cantado que nos veían fuera del mundial…pero acá muchos lo quieren ver a los negros campeones…

4 Me gusta

Para los genios que festejaron que pase Corea y no Uruguay, acá tienen…

Los coreanos aman a brasil, e hinchan por brasil en todos los mundiales. De hecho ni conocen a Messi pero si a Neymar. Por esas cuestiones del marketing, en corea son fanaticos de brasil, como tambien lo eran en su momento de la mierda de chelsea, porque era casi el unico equipo que tiene un acuerdo con corea para promocionarlo alla.

Los jugadores de Corea son todos fanaticos de brasil y de Neymar.

Sigan festejando el pase de Corea. :grin: :rofl: :rofl: :grin: :grin:


22 Me gusta

Brasil les clava 8 a estos tiernitos. Los otros asiaticos capaz se olvidan de quien tienen en frente y te meten una epica

2 Me gusta

Le arruinaste la infancia.

Habría que hacer una encuesta en el foro para ver a quien se le tiene más odio a nivel selecciones e hinchada, una Brasil o a Uruguay…y listo.
Porqie festejar que corea es el rival de Brasil, ya es de boludo.

5 Me gusta

que pedazo de fantasma, mamaa

Igual este Uruguay también entregaba de una con Brasil, hace más de veinte años que no les ganan y es una Selección limitada dado como los hace jugar Alonso…

Kjjjjjj

Como esta llorando ariel rodriguez y recondo por el penal cobrado a Ghana, que no fue penal, FUE PENALAZO

1 me gusta

Deja de llorar Gaston Regordo, infumable hdmp

Cómo llora Recondo, ANDATE A URUGUAY TRAIDOR VENDE PATRIA, ANDA CON TU PUTITA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Todo vuelve Luisaurio

1 me gusta

En F90 llorando más que los uruguayos propios

2 Me gusta

Ya fue igual.

Yo no me río de ninguna eliminación. A mantener perfil bajo y no sumar enemigos.

Necesitamos toda la energía de nuestro lado.

2 Me gusta