Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Por qué hay tanta indignación del periodismo de que Uruguay de quedó afuera?

1 me gusta

River no perdona gordo recontra re puto

11 Me gusta

Cavani es un ex jugador, ya se le pasó el cuarto de hora para la élite del fútbol. Y dejarle ese tiro libre a DLC miliesrra el nivel de desorientación y de falta de carácter que tuvieron en ese último minuto.

5 Me gusta

Ahora por qué carajo le dieron el tiro libre a dlc en la ultima… me hizo acordar cuando en racin le dieron el penal a galvan, como se cagaron todos los referentes por dios

2 Me gusta

Jajajajaja tremenda la Dinoguaya tirando la de voke contra todos por la TVP

1 me gusta

y tiene razón, Sudamérica hoy es Argentina y Brasil, nada más, las otras selecciones no compiten.

1 me gusta

Brasil la va a tener facil ya sea juegue contra korea o uruguay. Los BTS a mi no me generan nada pero los uruguayos antifutbol tienen que perder siempre. Son el bosta de las selecciones

1 me gusta

Juegan a algo, no especulan, casi siempre nos ganaron bien (Nosotros festejamos haberle drogado a un jugador todavía), no andan adjudicandole sus derrotas a la “mufa”.
Son nuestros rivales de toda la vida y nos odian como pasa con toda rivalidad sudamericana, pero compararlos con la bosta en ridículo.

Acá ridiculamente nos adjudicamos la paternidad por un partido en Italia 90 y una final del año pasado, cuando en finales de Copa América estamos empatados.

2 Me gusta

Porque ven que ahora Brasil se caga de risa en octavos sin despeinarse y con estos uruguayos, aunque plagados de dinosaurios, tienen que correr y meter para poder ganarles.

Porque son unos chupapijas que se comen el cuento de la hermandad y después veranean en Punta del Este, sorry gor.

2 Me gusta

Traigan llantos y lágrimas de Abreu, de Arévalo Ríos, de Forlán, de Lugano, Recoba, de toda esa banda y por supuesto, de todo el plantel actual con semejante fracaso JAJAJAJA

6 Me gusta

Lo dije arriba, los dinos son como los bosteros, siempre pierden porque les roban y con un complejo muy grande respecto a su clasico

11 Me gusta

Ni idea. Yo leo un montón de argentinos pro Dinoguayos.

Por mí que se vayan a cagar. Hicieron un mundial pésimo, tuvieron 60 minutos para hacer 1 gol más. Se acordaron de jugar el último partido.

Además, hace una encuesta a los 10 monos locos que viven en la provincia y ninguno nos debe desear que seamos campeones.

2 Me gusta

Se quedaron sin equipo los boludos que no alientan a la selección nacional y se quieren hacer los picantes cuando queda eliminada

Uruguay tiene buenos jugadores pero se quedaron cortos con el recambio y lo que necesita es un buen DT.

Hacete cargo alonso te cagaste

Tranquilos, el campeonato de vendehumo es para el

13 Me gusta

Mirá como lloran los periosidas porteños en Tyc, amantes de Uruguay, putitas de Urugay, mamá, no dan más de pelotudos, los odiamos en todo el país, menos ellos, que se mueraaaaan, váyanse a Uruguay porteños de mierda que bancan a ese país de mierda con gente peor, acá no los queremos chupándoles la pija cuando ellos si nos pueden clavar un puñal, lo hacen sin dudarlo

21 Me gusta

‘‘No me parece justo que se cuenten los goles para clasificar, se deberían tener más en cuenta los quites contra el lateral’’

-Federico Valverga

2 Me gusta

Mamita DLC

30 Me gusta