Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

No llores retonto hijo de puta

Los portugueses le hicieron una “española” a los uruguayos…

Si la última pelota del mundial se la dan a De La Cruz, no podes pretender más que esto

7 Me gusta

Se hubieran acordado antes de atacar. Mezquindad charrua

2 Me gusta

Ajakajaakkjajajaajaj

CAGATE, CAGATE DIENTÓN PUTO. TODO VUELVE.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que llave fácil le quedó a brasil.

Uruguay los hubiese hecho mierda y dejado a varias bajas.

1 me gusta

Quien es el hijo de puta que llora por los dinoguayos? Que le reclame a De La Pus que malgasto el tiro libre

1 me gusta

No, la perdio metiendo al mufa.

1 me gusta
14 Me gusta

Suárez desmotronqie es un ex jugador para este nivel de torneo.
A.urigiay le falta recambio y juventud con jugadores de calidad. Si su nueva camada es con DLC, que es un clavo, no van a poder salir ellos de esta debacle y nosotros, menos vender a semejante muerto.
Espero que nuestros dirigentes tomen nota de sacarse cuento antes a DLC y no traer ningún dinoguayonde esa liga quienes.mas pedorra que la Mls…

1 me gusta

Ponelo al arco lptqtp
:rofl:

1 me gusta

Llora por los arbitrajes el tecnico jaja. Jugaron como cagones toda.la copa y recien en el ultimo partido se acordaron que valia meter goles. Como van a querer que pasen estos malaleche solo para que les hagan fuerza.a.los.brasileros?

2 Me gusta

Koreanos, chinos, ponjas, mandarines, thailandeses son todos iguales jaja

Na mentira, pero tenían la camiseta roja, se prestaban para el chiste jaja

Que cagado que estaba Cavani como para dejarle el tiro libre a De la Cruz

8 Me gusta

Preferia que le toquen los yoruguas a brasil. Pero mas alla de eso… que cambia que uno quiera que pase tal o cual? No se va a modificar el resultado por la voluntad o deseos de algunos. Si no siempre ganaria la seleccion con mas poblacion

1 me gusta

Vos te alegras de que los brasucas tengan fácil octavos y cuartos???

1 me gusta

Hay pocas cosas en materia de fútbol de selecciones, que me alegre más que una derrota o eliminación de Uruguay, disfruto de todas sus desgracias ajajajajajaja

Ni siquiera sirvieron para matarlos a patadas a los brazucas, porque iban a perder igual estos burros

5 Me gusta

Que alegría loco
Aay que risa

Aguànte BTS

2 Me gusta

Desbaneenlo por favor


14 Me gusta