Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

la disciplina del suicidio

Que lindo ver a suarez mamando mani coreano.

5 Me gusta

A valverde le gusta garchar sin forro,le lleno el tanque de nuevo.

kjjjjjj

Pero llévate un buen cepillo o una maquina de afeitar filosa, porque las orientales no sé “depilan” allí abajo, y les gusta dejarse las crines largas…

Esa es Tailandia Kjjjj.

6 Me gusta

Mismos colores mismo culo misma contadas de estrellas mismo odio que nos tienen y mismo lleno de negros

Captura de mi mensaje, cuando Uruguay iba ganando 2-0 y estaba en la próxima fase.

12 Me gusta

Al final, Urugay tuvo su Rusia 2018 con Sampaloby, pero PEOR, porque ni pasaron de ronda JAJAJAAJAJAJA

3 Me gusta

Seamos sinceros. Nunca lo quiso nadie mas que gallardo

8 Me gusta

Como no pateo Cavani en esa que tiro el buscapie, bostero cagón

6 Me gusta
8 Me gusta

Los dinos son como los bosteros
No quedaron afuera por cagones, porque se cansaron de desperdiciar chances, o por antifutbol, no, quedaron afuers porque les robaron jajajakajaka

6 Me gusta

Francia con todas las bajas sigue siendo el mejor, mbappe les dan un salto de calidad en comparación al resto. Igual se les puede ganar

2 Me gusta

Mi.vecino paraguayo, no entendia nada jajajajaja

9 Me gusta

Grande la mufa de TR está intacta para los con fósiles. Que la chupen los dinoguayos, Suárez insultó a River y faltando 15 minutos estaban llorando como trolos en vez de meter huevo e ir a buscarlo. Por siempre dinos…

3 Me gusta

Si el Enzo no laburaba antes imagínense ahora que quedaron afuera del mundial en fase de grupos…

Portugal de mierda manga de virgenes, para que pija se dejan ganar por los coreanos inutiles?
Uruguay con Brasil perdia pero se traia de recuerdo los tobillos de Gaymar y Vinicius. Estos Koreanos bobitos van a ir a sacarse selfies, que bronca

5 Me gusta

La concha de tu madre De la Sida, CANTIDAD DE PARTIDOS nos hiciste dar amarguras la concha de tu madre, hoy festejamos nosotros, menos mal que renovaste así ahora te hacemos caja por lo que sea, sino te ibas libre y empacado como una puta

NEGRO PERDEDOR

1 me gusta

Los hinchas 2.0 lo aman porque corre.

1 me gusta