Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Como coje Asia oriental

“Estamos para campeones, se viene el quinto” tiraba el uruguayo multicuentas, MÉTANLO DE NUEVO VIEJO AJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Tráiganlo al monito, que encima decía que en Argentina hay más negros que en Urugay

DOMADÍSIMO

12 Me gusta

Los brazucas van a llegar a semis rotanto con suplentes y frescos como una lechuga.

Me acuerdo cuando la pelotuda de Mia Bonino después de que naciera su hijo quizo hacerse la trasgresora y dijo que la maternidad era una mierda.
Terminó quedando como el orto la muy pelotuda.

1 me gusta

Ruggeri andate a vivir a punta del este cipayo de mierda, que tanto defendes a Uruguay, si es un país bien de mierda

2 Me gusta

ya siento la pija de 8cm de Son entrando violentamente

2 Me gusta

La verdad Corea no hizo una pija y se acordó hoy de ganar, peor es Uruguay que festejaban sacarle la pelota a un amarillo, es una selección con chapa de grande y comportamiento de cuadro chico, tenés viejos de mierda como delanteros, dieron pena con este equipo de jubilados. Hoy Uruguay tiene menos gracia que cortejo fúnebre, un equipo sin color, sin nada, no hizo un carajo, el único interesante es Giorgian Se Arrastraesta. Y Suárez, se quedó afuera por dientón tarado, quería llegar bien y fue a un equipucho de mierda y una liga pobre de su país.

1 me gusta

Korea y Japón si hacen las cosas bien de acá a 1 o 2 mundiales los empiezan a dar como candidatos

2 Me gusta

Manifiéstense todos los jipis del foro

Sigue llorando por el penal el culorroto del relator

2 Me gusta

TENDENCIA LA GARCHA QUE ARRUGA EN VES DE LA GARRA CHARRUA jajjajajajajjajajaja

4 Me gusta

Octavos:

  • Brasil x Corea

Cuartos:

  • Brasil x Croacia o Japón

Semis:

  • Brasil x Argentina (probable)

Ya no pueden llorar por un penal, cuando desperdiciaron otras ocasiones de gol por boludos.

1 me gusta

Que hermosas las koreanas, vamos noma

ese era tailandia jajaja

1 me gusta

Me parece que aca no vieron brasida suiza para estar tan cagados
Ningun cuco en este mundial, puede ser para cualquiera

2 Me gusta

Hay que unirnos con CONCACAF. Para mejorar la competencia interna.

Toda América tiene 3 equipos en octavos. De los 9 que pudieron jugar el mundial (incluyo a Perú).

1 me gusta

Te digo que a Rochet lo quiero en Enero 2023 firmando contrato

8 Me gusta

cuando sale Betancourt pierden bastante

3 Me gusta