Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Que increible la disciplina japonesa y koreana, si quieren dominan el mundo, son buenos en todo. CON TRABAJO Y DISCIPLINA

3 Me gusta

entonces con la semifinal argentina vs brasil, se confirma que vamos a tener un sudamericano en la final

Ch batacazo brasida segundo? Y por la otra llave?

El rip se va a sentir en la próxima eliminatoria, cuando el aumenten los cupos a otras confederaciones y a nosotros nos mantengan el que hasta hoy existe, por no tener selecciones en cantidad que pasen la fase de grupos.
Ahí varios se van a dar cuenta lo negativo que otras confederaciones metan sus selecciones en octavos o en cuartos en cantidad.

Korea jugó a nada hoy. Lo re mil pasó por arriba a Ghana y hoy estuvo re apagado.

Y terminaron pasando sobre el final.

¿Donde esta Valverdeeeee?

8 Me gusta

Pasó el Korea de los hermanos Wong
Tailandia_(DT)_2
Tailandia_ep41_(J)_1

9 Me gusta

ur TEARS ARE DELICIOUS

Si amigo de una
BRASIL CAMPEON DEL MUNDO 2022

1 me gusta

Lo del tiro libre de de la cruz al final jajaja mamita en el vestuario lo cagan a piñas

10 Me gusta

El técnico de Corea … Portugués. Los portugueses se fueron todos arriba en el corner :rofl:

2 Me gusta

Paso Bilardo y felicito a Portugal, BIDON NOT DEAD

3 Me gusta

me vuelvo psycho mal si pasa eso kj

2 Me gusta

Pasaron, porque los portugueses empezaron a cuidar jugadores y tomaron este partido como un entrenamiento. Solo si Ghana le ganaba a Uruguay, se hubieran preocupados para no quedar segundo y tener que jugar contra Brasil.

1 me gusta

Que cagón sos alonso, artigas se esta revolcando en la tumba.

1 me gusta

A ver qué declara el rescatetas

1 me gusta

Están llorando el penal de Cavani, fue falta del uruguayo, le cruza el pie y lo hace tropezar

3 Me gusta

Uruguay perdió la clasificación con Corea.

4 Me gusta

Sudamérica tiene la misma cantidad en octavos que África y 1 menos que Asia.

4 Me gusta

Eso sería lo de menos, el tema es que a este negro con el mal desempeño en este mundial, no lo van a querer ni en la misma liga uruguaya.

2 Me gusta