Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Ya mismo pongo direct tv sports. NO me banco a estas minas.

1 me gusta

El himno de Canadá me hace acordar a Blame Canadá de south park

1 me gusta

En simples 3 pasos podes destruir el deporte mas lindo de todos.
1- que relaten y comenten mujeres
2- que lo dirijan las mismas
3- fútbol mixto

1 me gusta

No se porque siguen sin poner la posibilidad de quitar el audio de los relatores.

1 me gusta

Claro eso tampoco. El mundial se juega con unos nervios únicos, tenés equipos que pasan meses estudiando como sorprender a las potencias, en cambio en Conmebol o Eurocopa se conocen todos. En circunstancias normales, argentina le mete 4 a Arabia y le gana fácil a Méjico.
Pero igual la supremacía europea viene de hace rato, de hecho ganaron los últimos 4 mundiales y siempre fueron finales europeas excepto en 2014. Se que muchos le atribuyen al número de equipos que meten, pero es verso. La copa del mundo siempre la gana el mejor equipo

1 me gusta

Gool

Bueno, 1 minuto

El gol más rápido del mundial por ahora

Canada acaba de meter su primer gol en un mundial y fue el mas rapido del mundial

2 Me gusta

Gol de Canadá!

1 me gusta

:rofl: Se va la mierda este grupo

2 Me gusta

gol historico canadiense

1 me gusta

Este grupo y el de Alemania son una bipolaridad hermosa

1 me gusta

Uffff, salio a comerselo Canada

1 me gusta

Mirá si metía el penal contra Bélgica

Canada es tan verde en mundiales que su hinchada ni canciones de cancha tienen, asi que tararean Seven Nation Army que es lo que suena antes de cada partido.

1 me gusta

Cualquier europero del mundial a Venezuela,Bolivia, Paraguay y Perú ahora que se fue Gareca les gana caminando
Colombia es un rejunte de individualidades
La altura no es excusa. Juegan contra Suiza o Austria también
Igual coincido con Bélgica
Extremadamente pechos
Me acuerdo en su mejor momento pierden por la cosa esa de nations league con Suiza Iban ganando 2-0 y pierden 5-2

Se pueden quedar afuera los 2 europeos?

El grupo más anti prode de todos

2 Me gusta

uf, esa pelotuda relatando? que voz de mierda tiene, sale mute