Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Bueno, nosotros perdimos con Arabia Saudita…

Pero vos agarraste a la peor selección europea del mundial, fácil de las 3 peores.
Yo vi a Uruguay el otro día y dio pena, si metes a Colombia o Perú quedan últimos. Hay que ver si Ecuador pasa de octavos.
Se que intentas reivindicar la copa América, pero no hay ningún punto de comparación con un mundial. Es como comparar la copa argentina con la libertadores… copa de leche

2 Me gusta

Es igual también comparar las eliminatorias europeas que son un chiste con un mundial. Tampoco tienen comparación y la mayor parte de.las.veces, se infla exageradamente a una selección de ese continente, por haber golpeado a “islas fero, Gibraltar, sanmarino o lituania”…que son menos selecciones que Bolivia o Paraguay…

3 Me gusta

este grupo me esta asesinando el prode

Que lindo se va a poner este grupo si gana Canada ahora

3 Me gusta

Selecciones Uefa en Eliminatorias Conmebol
España,Francia, Alemania, Inglaterra clasifican Suiza, Dinamarca, Holanda,Croacia, Portugal pelean la clasificación
Bélgica,Serbia,Polonia, arafue

que gane 2 a 1 asi meto por lo menos 3 puntos que vengo en caida libre

1 me gusta

No tiene nada que ver ser cabeza de serie
Bélgica sería cabeza de serie en la copa américa también
Es una pelotudez lo que decís

Pero eso se da en 1 en un millón. Bueno, lamentablemente sucedió hace poco, pero eso no invalida lo que digo.
Entonces, si me baso a tu optica, nosotros no somos el más grande de Argentina y de los mejores de América, porque perdimos con Patronato en la Copa Argentina.
Y Scaloni tendria que llevar a jugadores de Patronato a la selección.

Bolivia vs Andorra.

Quien pensás que gana?

O Venezuela vs San Marino?

T agarré una selección q se clasificó caminando al mundial en Europa. Una selección q, gracias a los partidos q gana en Europa, fue cabeza de serie en este mundial.

Y si, Colombia y Perú pueden llegar a quedar últimos, como tambien puede q no. Xq Colombia iba a quedar último, cuando pasó de zona en los 2 últimos mundiales q jugó? Colombia no clasificó al mundial acá en Conmebol, Belgica clasificó caminando al mundial en UEFA y si hoy juegan entre ellos, no se quien gana. Eso te la pauta q los niveles son parejos. El q quiera vender q Europa esta 3 niveles por encima de los demás, como hizo el pelotudo belga ese diciendo q la eurocopa es mas dificil q el mundial y ahora se tiene q comer toda la pija marroquí, esta meando fuera del tarro.

1 me gusta

Hay fiesta en Casablanca, festeja Bogart, la toca de nuevo Sam

1 me gusta

europa no está 3 cabezas arriba ni en pedo, solo un par de selecciones

argentina y brasil, solo estan por debajo de francia y hay que ver españa inglaterra, pero parejo

del resto está por encima
hace poco, argentina le pegó un sacudón nunca antes visto a italia, le tendría q haber ganado 5 o 6 a 0

ecuador, colombia, uruguay, no son menos que holanda, portugal, belgica, polonia y esas selecciones de segundo orden europeo

1 me gusta

En muchas copas américa ni Brasil ni Argentina son cabeza de serie xq son solo 2 grupos y siempre uno esta guardado para el local. Mirá si Bélgica va a ser cabeza de serie en la Copa América :rofl:

Y si importa lo de ser cabeza de serie, xq Bélgica es cabeza de serie en este mundial gracias a las goleadas q le mete a los andorra y luxemburgo de Europa. Si jugará en Conmebol y tuviera q ir a jugar guerras a Quito, La Paz, Barranquilla, Lima, etc. no juntaría los puntos suficientes para ser top 8 en el ranking FIFA.

1 me gusta

Bueno, acá hay algunos que mean fuera del tarro y te invalidarian tu argumento, diciendo que nosotros no podemos decir nada porque perdimos contra los árabes.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis. Y sigo sosteniendo que no hay meritos en ganarle a selecciones falopa como Malta, Armenia, San Marino, Lituania, Macedonia…
Armamos una selección de TuRiver acá, nos ponemos un poco en forma, y a esas selecciones falopas les ganamos.

La hija de puta bostera de Del Carril relata y me la tengo que fumar

y ese día estaban hazard, lukaku, curtois, de bruyne, origi… y ni la vieron, era para 3 a 0 ese partido, un trámite

1 me gusta

Bélgica lo sería porque es primero en el ranking FIFA estúpido
Y son 3 grupos

Salvó la última que fueron 2