Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

No entiendo más nada, Japon perdiendo, Bélgica perdiendo, Canadá haciendo un gol sacando del medio.

Que deporte tan hijo de re mil puta.

Falta que Alemania se despierte y le rompa el orto a España hoy

4 Me gusta

Creo que la última vez que pasó fue en el 2014 cuando quedaron afuera Italia e Inglaterra y pasaron Costa Rica y Uruguay. Igual por mas que gane Canadá acá, alguno de los dos europeos pasa porque Canadá va con Marruecos. El que pierda se va.

3 Me gusta

Los Raptors ganan un anillo de NBA, se meten en su segundo mundial FIFA y le juegan de igual a igual a Belgica y Croacia, ganan por primera ves la copa David y van a ser parte de la organizacion de la proxima copa del mundo.
A full los norteamericanos B

4 Me gusta

Pero vos sos boludo o te haces? Justamente lo q estoy diciendo es q si jugara en Conmebol no estaría primero en el ranking, xq jugaría partidos mas jodidos, mas seguido.

No entiende lo q le estoy diciendo y tiene el tupé de decirme estúpido a mi. :rofl:

1 me gusta

Con este resultado se queda afuera Belgica o Croacia. O capaz los 2.

y luego que Costa Rica le gane a Alemania y Japon a España y se queden los dos europeos afuera, porque el futbol es esquizofrenicamente hermoso

1 me gusta

Lastima que se cruza con Marruecos. Quisiera que pasen los dos no europeos

Hoy es el dia de los resultados insolitos

1 me gusta

Se está pudriendo la cosa en Bélgica

5 Me gusta

Que asco escuchar a estas 2 bosteras inmundas mientras estoy comiendo.

6 Me gusta

Canada tiene 8 tipos parados en 3/4 de cancha croata

1 me gusta

Jaja lo mismo que pasa acá, ponen a relatar a unas inútiles para darle cupo a las mujeres, " igualdad" le llaman los progresistas…

10 Me gusta

En que otro pais ponen a relatar y comentar a 2 minas en un partido de mundial? Debemos ser los unicos boludos

3 Me gusta

de bruyne mismo bajo a belgica de la candidatura (por lo que dijo)

Literalmente el comentario arriba de vos.

No me sorprendería tampoco que lo hagan en EEUU, Canadá, y los demás países donde al fútbol lo llaman soccer.

1 me gusta

Que gane canada no se si seria un batacazo, juegan bien. Batacazo fue costa rica - japon, japon alemania o ksa y argentina

2 Me gusta

mi historia en el prode:
-Me tiro por los resultados obvios, se dan los inesperados
-Digo, bueno vamos a tratar de cambiar estrategia, me tiro por un resultado bizarro, golean los favoritos

anda a la puta madre que lo pario

1 me gusta

esta perfecto eso, de a poco generas mas competencia, si no es que los hombres le hacen mucho honor a la profesion…

Es como lo de los arbitros, me parece que a la larga hasta las mujeres pueden tener mejor desempeño que los hombres si se les da el lugar, por como funciona su cerebro

no entiendo son belgas enojados o marroquies}? porque se enojarian los marroquies en tal caso? jaajja

1 me gusta

y si