No entiendo más nada, Japon perdiendo, Bélgica perdiendo, Canadá haciendo un gol sacando del medio.
Que deporte tan hijo de re mil puta.
Falta que Alemania se despierte y le rompa el orto a España hoy
No entiendo más nada, Japon perdiendo, Bélgica perdiendo, Canadá haciendo un gol sacando del medio.
Que deporte tan hijo de re mil puta.
Falta que Alemania se despierte y le rompa el orto a España hoy
Creo que la última vez que pasó fue en el 2014 cuando quedaron afuera Italia e Inglaterra y pasaron Costa Rica y Uruguay. Igual por mas que gane Canadá acá, alguno de los dos europeos pasa porque Canadá va con Marruecos. El que pierda se va.
Los Raptors ganan un anillo de NBA, se meten en su segundo mundial FIFA y le juegan de igual a igual a Belgica y Croacia, ganan por primera ves la copa David y van a ser parte de la organizacion de la proxima copa del mundo.
A full los norteamericanos B
Pero vos sos boludo o te haces? Justamente lo q estoy diciendo es q si jugara en Conmebol no estaría primero en el ranking, xq jugaría partidos mas jodidos, mas seguido.
No entiende lo q le estoy diciendo y tiene el tupé de decirme estúpido a mi.
Con este resultado se queda afuera Belgica o Croacia. O capaz los 2.
y luego que Costa Rica le gane a Alemania y Japon a España y se queden los dos europeos afuera, porque el futbol es esquizofrenicamente hermoso
Lastima que se cruza con Marruecos. Quisiera que pasen los dos no europeos
Hoy es el dia de los resultados insolitos
Se está pudriendo la cosa en Bélgica
Que asco escuchar a estas 2 bosteras inmundas mientras estoy comiendo.
Canada tiene 8 tipos parados en 3/4 de cancha croata
Jaja lo mismo que pasa acá, ponen a relatar a unas inútiles para darle cupo a las mujeres, " igualdad" le llaman los progresistas…
En que otro pais ponen a relatar y comentar a 2 minas en un partido de mundial? Debemos ser los unicos boludos
de bruyne mismo bajo a belgica de la candidatura (por lo que dijo)
Literalmente el comentario arriba de vos.
No me sorprendería tampoco que lo hagan en EEUU, Canadá, y los demás países donde al fútbol lo llaman soccer.
Que gane canada no se si seria un batacazo, juegan bien. Batacazo fue costa rica - japon, japon alemania o ksa y argentina
mi historia en el prode:
-Me tiro por los resultados obvios, se dan los inesperados
-Digo, bueno vamos a tratar de cambiar estrategia, me tiro por un resultado bizarro, golean los favoritos
anda a la puta madre que lo pario
esta perfecto eso, de a poco generas mas competencia, si no es que los hombres le hacen mucho honor a la profesion…
Es como lo de los arbitros, me parece que a la larga hasta las mujeres pueden tener mejor desempeño que los hombres si se les da el lugar, por como funciona su cerebro
no entiendo son belgas enojados o marroquies}? porque se enojarian los marroquies en tal caso? jaajja
y si