Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Bien los equipos árabes en este mundial será porque son locales que sacan buenos resultados

Son bocones aveces pero ellos lo hacen con gracia , son como ese amigo cargoso pero que es bueno y hace todo bien :rofl:

2 Me gusta

Tiene mucha calidad Marruecos, con varios jugadores en equipos top

2 Me gusta

Domados los belgas pechos frios

Hermoso ver a los europeos perder con africanos y asiáticos, ojala queden afuera todos.

1 me gusta

Es el mundial de los batacazos

Bélgica ya volvió a ser Bélgica?

Este es el mundial de los arabes siin dudas

1 me gusta

Este pibe que hizo el gol es del Toulouse. Es nacido en Holanda, anduvo en varios equipos holandeses y terminó en Francia. En poco lleva 3 goles y 3 asistencias.

1 me gusta

Pero Marruecos no es árabe, son bereberes.

1 me gusta

croacia les rompe el ojete no? no vi el primer partido de croacia

Bélgica el peor europeo por ahora

Estan pegados a españa, practicamente no los separa nada

Chupala Belgica ! Y estos tipos son 2do en el ranking FIFA ? Tienen una cubetera en el pecho.

1 me gusta

Dato falopa:
Primera derrota de Bélgica en fase de grupos desde que perdió con los saudiés en el 94
Marruecos vuelve a ganar en un mundial desde la victoria contra Escocia en el 98

9 Me gusta

El dolape xD

Esto es para los belgas que decían que la eurocopa era un mundial pero sin Brasil

4 Me gusta

Las eliminatorias europeas no son medidas de nada. Yo no entiendo como equipos como Bélgica, España, Portugal, Inglaterra…se ponen orgullosos de golear a don nadies como Andorra, Macedonia, San Marino, Malta, Lituania, etc.
Hasta Bolivia y Venezuela les puede ganar a esas selecciones.

Marruecos le gano a Belgica y Japon que le gano a Alemania le entrego la cola a Costa Rica…

El mundial es muy confuso realmente…

6 Me gusta

Bolivia perdería con Sporting Cristal, no jodamos.