Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Falta el bocon y cometrabas de mbappe y los gallegos bocones que se creen inventores del futbol.
Parrafo aparte para Arabia que son otros microbios mas

3 Me gusta

Y, pero si la mitad de los equipos del mundial son europeos, obvio q siempre van a estar ahí :joy:

Lo mismo q cuando llegan a semis y son puros europeos o hay 3 de 4. Esa debería ser la lógica todos los mundiales. Son la confederación con mas plata y q mas equipos pone en el mundial, siempre van a tener la de ganar. Pero acá, para bajarle el precio a lo q ganó Argentina hace poco, t quieren vender que en Europa se juega al fútbol a otro nivel y q no hay ni comparación, cuando nada podría estar mas alejado de la realidad. Vos la pones a Bélgica en la eliminatorias de Conmebol y no se si clasifican al mundial, allá son cabeza de serie.

En nivel esta todo parejo, cualquiera le gana a cualquiera en un buen día, el tema es q cuando tenes los números a tu favor, siempre vas a tener las de ganar a la larga.

2 Me gusta

Los que menos boquearon son los brasucas, van de callados

Gaaaaaaaaaaaalazooooooooo

Ah bue, lo que juegan de contra estos africanos bldo jajaja Golazo

2-0

La mejor generación de Marruecos. Siempre tuvieron uno dos pero esto ya es toda una legión.
Bonou en el Sevilla, Mazraoui en el Bayern, Hakimi en el PSG, un central del West Ham, Amrabat en la Fiore, Sabiri en la Sampdoria, Ziyech en el Chelsea, En-Nesyri en el Sevilla y varios mas en el fútbol francés mas varios pibes en Europa.

10 Me gusta

Que golazo.

Gaaaaaal

Golazo difícil pegarle así y colocarla

Ah, me había olvidado del bocón ese. Q lindo q lo domen, para q aprenda a cerrar el orto.

2 Me gusta

GAAAAAAAAL VAMOS MARRAKECHhh

1 me gusta

Muy bien Marruecos y que pecho frio Belgica.

Gaaaaaaal, que papelón lo belgas hermano

Courtois que le pasa

Gooolaazoooo

Un papelón lo de Bélgica.

1 me gusta

Merecidisimo lo de Marruecos, el unico equipo que quiso ganar el partido

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

18 Me gusta

Cuando uno sabe eh…

3 Me gusta