Belgica un papelon por ahora. Tenian razon belgica era en 2018 hoy ya no son
El user menos jeropa
Quien mas lo gritó? JA
Tardó mucho en sacar al grone de arriba el DT de Bélgica.
Vamos Marruecos, carajo! Es la Selección que quiero que sea campeona del Mundo. El arquero bono es enfermo de River
Trossard la esta rompiendo en la premier, jamas puede ser suplente de un medio pelo que juega en turquia
Otra potencia europea demostrando q estan 3 niveles arriba d cualquier otra confederación.
Totalmente local marruecos, que estan jugando en rabat?
Dos resultados anti prode los de hoy
Soy al unico que le anda como el orto la imagen en tyc sports? , me pasa solo con este canal.
El gol que se morfó !
No cabe duda que los unicos mounstros en este mundial son Brasil, Francia y España
Deben haber muchos viviendo ahí es tierra de moros
Esta cerca marruecos de qatar, se fue todo el pais al mundial kjjj
Sin sarcasmo si, hay un europeo líder en todos los grupos excepto este de marruecos
A mi con los partidos de la selección me pasó que a veces se congelaba la imagen unos segundos.
Este mundial les está aplicando castigo a los bocones… me encanta
Primero nosotros que pagamos por el bocón del dibu y nos cogio Arabia. Despues el negro africano que se burló del japonecito y al toque japon les dio vuelta el partido. Después los mexicanicos que se hacian los guapos con nosotros y hablaron pavadas, para que enzo fernandez los coja con la chota riverplatense. Y ahora los bocones de Bélgica y meunier que decian que solo existe europa y brasil, se va a quedar afuera en un grupo con Canadá y Marruecos…
Por eso este deporte es el mas lindo
Vos decís que pasás por Libia fumando porro y tomando fernet como si estuvieses yendo por altas cumbres?
See, ahi noma sale foto con los puestos militares a puro fernet, porro y una ak-47