Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Jajajaja como que te van? Estas sufriendo mas el Mundial que los jugadores mismos entonces.

1 me gusta

Y en el mundo ellos van imponiendo su cultura… hoy toda la musica que se escucha es de ellos, rap, hip hop, el rock esta desapareciendo

1 me gusta

con resultado me refiero a la cantidad de goles, acertar gana, pierde, empata acerte un par, pero la diferencia la hicieron adivinando los goles, yo apenas uno solo pegue una bronca lpm

Se ve que nunca los viste a los tipos esos, miden 2.20 mínimo y pesan 150-180 kilos, te agarran y despedazan.

Te estaba cargando. Eso siempre es muy complicado. Yo creo que fuera del Ecuador-Qatar no le pegue a ningún resultado, ni me acuerdo lo que puse.

Lo peor es que los negros pueden medir 2 metros y ser rapidos igual… Podes tener 2 centrales enormes y rapidos. No es como los blancos que cuando miden 2 metros son como Peter Crouch que si corre se desarma

10 metros y 450 kilos de anabólicos, pero no se animan a jugar al Rugby.

1 me gusta

Si es verdad, pero por ejemplo en USA ponele que te flashean el basket, en UK eran desaparecidos de la escena, los veias en las calles, por ahi alguno caia a jugar un fulbito. Una sola negra vi en un concierto, Manic Street Preachers, fui sin entrada, hasta los revendedores pedian para revender, estaba imposible…baja una negra de un taxi y grita “I got a spare ticket” la ataco casi y le pregunto cuanto, me dice “is for free darling”. Me cerro el culo mal porque justo la semana anterior estaba bastardeando a los negros hablando con un amigo porque no flasheaban rock jaja, un angel de la guarda la negrita esa.

Creeme que el futbol americano es bien violento,no juegan al rugby porque no les interesa. De todas maneras se juega al rugby en EEUU pero no es popular.

re que el futbol americano es 10 veces mas violento que el rugby, vale todo ahi

Me gustaría saber porque no intervino el VAR en esta jugada.

2 Me gusta

Es increíble que ese CURTUÁ en otra época MESSI lo convertía en MEME a cada rato, y ahora es invencible practicamente. Y considerado el mejor arquero del mundo.

Que habrá cambiado? Antes era un lungo medio torpe y le metian goles hasta de caño.

En algun momento de su carrera hubo un cambio importante.

Desde que llego al Real

1 me gusta

Jajaj encima hablá del rugby como si fuera el deporte supremo del macho, cuando no hay uno que no sea trolo

belgica le dio todas las facilidades del mundo a los canadienses para que hagan un gol y ni así pudieron, mamita menos definición…

Además como te digo el tamaño de esos tipos. En la compañía de mi esposa tenían abonos, y podías bajar a la cancha. Te parabas al lado, y los brazos tendrían 25 cm de diámetro. Hay un numero bastante grande de jugadores profesionales se mueren jóvenes por los golpes que reciben, y los otros quedan boludos o enfermedades cerebrales.

2 Me gusta

los arqueros alcanzan su prime de grandes, cerca o después de los 30

mirá a Armani, hasta 2014 era un completo desconocido y tenía 28 años ya o keylor navas que hasta el mundial tampoco era considerado entre los mejores arqueros del mundo y también tenía 27 ahí

No todo, pero si bastante. Porque son fuertes y rapidisimos.

Esa, y hubo otra después que también fue un penalazo, esas 2 fueron mucho más claras que las que le dieron a argentina y a Polonia, pero muchos más claras.
El VAR es un desastre

1 me gusta

No juegan rugby porque no hay plata allí…

El mejor pagado hace 1.21 millones de dólares al año. El salario mínimo en la NFL es la mitad de eso. Y el mejor pagado de la NFL hace 50 millones de dólares al año.

Además, para el que no llega a la NFL les motiva al menos terminar la universidad becados (recuerden que la mayoría de los titulados en EE.UU. se gradúan muy endeudados).

¿Me vas a decir que estos tipos no podrían jugar rubgy?

Les falta cardio, eso sí, porque el fútbol americano requiere de explosividad, pero obviamente adaptándose al deporte podrían hacerlo sin problemas. Son atletas de muy alto nivel. Muchos chicos que podrían ser corredores olímpicos prefieren intentarlo de corredores en el fútbol americano universitario y llegar a NFL porque ahí está el dinero.

A mí me aburre horrores, aunque el clásico de mi universidad (la estatal) contra la universidad cheta era una fiesta y me gustaba ir por el ambiente, pero les tengo un tremendo respeto como atletas de alto rendimiento.

2 Me gusta