Qatar 2022- GRUPO F (Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia)

Se escapaban de la esclavitud en EEUU.

No es un deporte caro, pero los grones no están acostumbrados a la nieve.

La cultura tumbera arrunio este pais… todos queriendo ser presidiarios, les hacen series y la gente los copia

1 me gusta

Lo ganó Cortouis este partido.

Horrible partido de Bélgica.

2 Me gusta

Bélgica no demostró nada eh.

Canada igual parece buen equipo

Bélgica igualito a Holanda, un desastre los dos y terminan ganando no se sabe cómo

la murra que pego el de canada, papa, ahora TODOS METEN, no te dejan pasar una.

xD

Con Lukaku esto termina 4 a 0

Con Lukaku para los dos termina 4-4

1 me gusta

Si tendrian un delantero que hace todos los goles de primera tipo borre, terminaba 75 a 1 para Canada. Era una cosa de locos como siempre la tocaba de primera y era gol, si mal no recuerdo de todos los goles que hizo en River en dos solos la habia tocado mas de una vez, una locura.

1 me gusta

Canadá se merece al menos el empate, le falta un poco terminar bien las jugadas.

En las tribunas enfocan a los canadienses y belgas y no encontras un negro ni por casualidad. Los tienen a todos jugando al futbol

2 Me gusta

Como pasa en Inglaterra, es muy loco como los negros flahean su cultura y no le dan bola ni a la musica del pais, ni a la cultura y ni si juegan olimpiadas o mundial o lo que sea. Juegan porque son profesionales y les toco, pero despues no los ves hinchando ni ahi por mas que hayan nacido en ese pais. Lo vi mucho en UK, tienen su cultura y sus cosas, nunca los ves en una convencion de comics ponele, museos, de pedo en el cine, ni hablemos de un concierto de rock, son un misterio para mi, porque en UK no son minoria ni ahi.

1 me gusta

era un gol mas hijos de mil puta, un solo resultado pegue hasta ahora, el que sale ultimo del prode lo rajan de la empresa, voy a ser yo.

3 Me gusta

Confirmando que no sabes un carajo de futbol jajaja

jugando horrible y todo estos partidos hay que ganarlo, después con la marcha vas mejorando pero dame los 3 pts

Lo que es tener un arquero de equipo grande no como la diva

Que pecho frio Canadá mamita, eternos pechos frios igual que EEUU…

En canadá juegan al hockey y en EEUU juegan a la basura del “futbol afroamericano”, malisimo y aburrido deporte de virgos cagones como Tom Brady que no se animan a jugar al Rugby.