Supuestamente, lei por ahi, que el offisde lo cobro el linea, entonces no podrias des-cobrar (?) el offside y cobrar el penal. Sino, por ahi, puede pasar que el linea cobre el offside, se paren todos incluso el arquero, el delantero igual siga y haga gol, y ahi ya no podes dar por valido el gol si ya habias cobrado offside. Se apuro el sorete del linea
Bochornoso el penal no cobrado a Canadá, vergüenza que unos árbitros no conozcan el reglamento, de amateur prácticamente
La gente cree que es menos riesgoso que el rugby por usar casco y hombreras… es al revés, los jugadores de fútbol americano se han convertido en kamikazes justamente por eso. El tacleo de FA es mucho más violento que el de rugby:
Exactamente, sino tendrian varios muertos por partido.
En el futbol americano entiendo que podes meter tackles al pecho tipo topetazo que es violentisimo.
Imaginate un topetazo de las bestias estas de 150 kilos en velocidad
A lo que me refiero es que antes del casco y hombreras, los tacleos en el FA eran más parecidos a los de rugby, los tacleos actuales son consecuencia de sentirse “protegidos” jaja… una locura. Igual, sí. Es el deporte con más lesiones cerebrales pero definitivamente habría muertos cada dos por tres sin ellos.
Mal pateado el penal. Es la unica forma que los arqueros los atajan.
Nah, de donde sacaste eso?
Yo veo que se tiran tipo misil a darle en donde sea al que corre. Pasa que el que corre generalmente baja el hombro y chocan con eso pero si el tipo no se aviva se la ponen donde venga
Eso exactamente
Eso si, pero no es un tackle, crei que decias patada voladora.
Y estos son college, no profesionales.
Pfff boludo, el tipo se tira con la cabeza directamente y encima el otro viene mirando para otro lado, te destroza eso
Los corredores suelen llevarse unos tacleos terribles, pero por esto el quarterback es el mejor pagado: NFL Blindside Quarterback Hits - YouTube
Que dudas me quedan después de ver el gol de Bélgica si el negro no estaba adelantado al recibir el pelotazo…y el VAR ni señales…
Quien dijo que el Futbol Americano es para putos? jajaja.
Ademas esta buenisimo como espectaculo.
No entiendo la discusion Rugby vs. FA. Los 2 son deportes totalmente diferentes, para atletas completamente diferentes.
Y los 2 son muy divertidos.
le robaron a canada hoy.