Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Ya participaron de Eurocopas y todo con este equipo, no es la primera vez que juegan juntos. Pero si, son jovenes y todo puede pasar.

Eso sí, se podría decir que de esos que mencionas, los gallegos son algo más pro España (aunque sí hay un ligero sentimiento separatista).

1 me gusta

Está Laporte que es francés nacionalizado, jugador formado desde crío en el Athletic Club

¿Que pasa en España que todavia no reclutaron africanos y árabes?

España está más cerca de ganar un mundial que nosotros, es la realidad. Argentina está en camino a convertirse en una Uruguay 2.0

6 Me gusta

Ya casi ni eso. Les gusta el beisbol, el box y el basquetbol pero todos aspiran a ser reggaetoneros en la isla.

1 me gusta

El gol que le anulan a Japon en el primer tiempo es exactamente el mismo que le anulan al Pipa en la final. Mismo gol anulado ante el mismo rival

3 Me gusta

Jeremi pino, ansu Fati, Nico Williams y alguno más hay por ahí… También hay algunos considerados “españoles” que tienen ascendencia gitana/árabe caso Rodri, torres…

Te quedaste en el 2014.

7 Me gusta

La pega que le pongo a Luis Enrique es que siempre ponga al inútil de su yerno(Ferrán Torres), y que no lleve a Sergio Ramos(mejor que todos los centrales convocados) por que no quiere líderes en el equipo, solo quiere mandar él.

España tiene todo para seguir creciendo y mejorar, muchos jugadores jovenes, eso es lo bueno, que tienen muy buenos proyectos, y si falta en algun lado, y lo deben estar laburando.
Argentina sacando 4 o 5 jugadores jovenes el resto es muy mediocre

2 Me gusta

Me parece perfecto. Quedó demostrado que no va ya en su gran mayoría lo de mucho cacique y poco indio, aparte con este grupo de jóvenes demostró que puede hacer mucho.

Está bien que Canarias esté más cerca de África, pero Yeremy no es hijo de inmigrantes jaja

Muy bien Luis Enrique, Sergio Ramos es un tumor para la convivencia del grupo

Costa Rica es otro equipo digno del producto

Los ticos entraron por repechaje detras de Canada? eso explica bastante jaja
Pensar que en el mundial 2026, gracias a la “ampliacion”, va haber 10 equipos o mas con el nivel de costa rica… Van a ser un dolor de huevos muchos partidos

5 Me gusta

Ahh discúlpame, lo decía por el tipo de gitano sin escolarizar que tiene. Se me olvidó que hasta tienen un francés de central jaja

Gol!!! Viva España!!! (?)

se viene la segunda copa para España, baile total

En que minuto? No vi ningun gol anulado a Japón