Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Que fue a hacer Keylor Lux?

5 Me gusta

Pero como, no era que España estaba en crisis? Igual que el Flamengo que también estaba en crisis a principio de año y ganó todo

Que embole España hermano, todo bien pero es aburridisimo ese fútbol que hacen. Son el antifutbol, inmirable.

5 Me gusta

España a pesar de que no tiene grandes figuras juega muy bien. No creo que les de para ganar el mundial pero les va a servir para el futuro.

2 Me gusta

titi fernandez diciendo que sale pedri y entra ferran torres, esta muy gaga

7 Me gusta

Nosotros seguimos mucho con la historia, con que España recien gano el primer Mundial en 2010 pero en un toque te alcanzan si seguimos asi… y Francia nos pasa.
De la historia no se vive

10 Me gusta

Hoy en día, Uruguay y Argentina, son las selecciones más chicas entre las campeonas del mundo y parece que esa va a ser la tendencia en el futuro también

1 me gusta

Vamos a ser Huracan

2 Me gusta

Esta re gaga. Y no solo por ese comentario.
No para de tirar idioteces. Entre Titi y Lerena son infumables las transmisiones de la tvp

7 Me gusta

Don Niembro no comenta en ninguna radio? tengo ganas de escuchar algun dato innecesario

re español este Balde eh…

Dejen de mirarle el documento a los jugadores, nosotros tenemos 26 criollos y dan asco

7 Me gusta

Es Argentina nené, acá el menos soberbio está al nivel de CR7 y te carga la sube en un kiosko

2 Me gusta

Vieron como controlo la pelota el japones en el segundo gol? Y después te hablan de Matias Suarez y sus controles…

2 Me gusta

Nació en España pero el padre es dominicano.

Boricua es de Puerto Rico

1 me gusta

14 Me gusta

Madre dominicana, el padre es de Guinea-Bissau

Tambien linda gasta a los bosteros en la ultima que Neuer va a cabecear, diciendo que puede terminar 3-1 :slight_smile:

Pura vida mae

1 me gusta