Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Lleno de pibes

Para mi es medio pelo España, pero no me parece un selección fácil de vencer, venden cara la derrota, en la Euro nadie daba 2 mangos y metieron semis.

1 me gusta

Nada hacen bien los boricuas, jugar al béisbol quizás?

Música comercial

1 me gusta

Vergüenza me da ver como toca España, un país de mierda sin cultura futbolística, y como nosotros que nacimos con una pelotita en los pies jugar a tirar pelotazos.

Esa es la diferencia entre tener un DT y un joven inexperto

Tiki tiki del bueno

Es el pais que tiene al equipo mas grande de europa.

España en la eurocopa ya venia dando muy buenos resultados y jugando muy bien, todo lo contrario a Alemania, españa tiene bocha de jugadores jovenes y con futuro

Desde hace mucho que España tiene buen nivel., no digas boludeces.

En tema DTs estos ultimos 20 años fallamos muchisimo… a dirigido cada uno a la Seleccion… nos dirigio Bauza.
Yo hace rato pido que nos dirija un extranjero pero el periodismo berreta nacionalista salta con noooooo como un extranjero en una seleccion con historia como la nuestra

1 me gusta

Ese pelotudo cancherito de Asencio se cree crack, pero no es crack ni de casualidad.

No le ví dar un pase para atrás a Pedri todavía. 19 años tiene

Que bronca me da los cagones que llevamos en el medio

1 me gusta

Música? Estas siendo benévolo diciéndole música a eso, estos hijos de mil puta encima tienen la sangre del regueton en las manos.

El equipo con la billetera mas grande. Todas sus figuras son extranjeras.

El futbolista español siempre fue medio pelo.

1 me gusta

Ok, está lejos de ser nefasta igual la campaña

Me alegra que pierda Alemania, que queden eliminados por hacer estupideces.

Alemania: Salgamos y tapémonos la boquita

https://scontent.fgye1-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/316823494_10167441437410232_8685892229649567355_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=ckSDqBm0XvoAX9xlrFV&tn=kHhdHxnqg9PLfMRy&_nc_ht=scontent.fgye1-2.fna&oh=00_AfAv4koAFXYVdwHJN0uCPY_ypq5gyroriq7P5SCz1mURiQ&oe=6383FE05

2022-11-23_11-49-40

7 Me gusta

A Costa Rica lo van a golear todos. El partido clave es vs Alemania y ahí puede pasar cualquier cosa.

España es un equipo muy semejante a los germanos, le faltan cracks arriba, y en defensa es muy normalita, ambos están en etapa de transición con una mezcla de jóvenes con veteranos,

3 Me gusta

Empatando con alemania ya esta

La selección española son españoles.

Odio cuanto adormecen el partido bajando el ritmo de juego al ponerse por delante, se hace muy aburrido esto.

1 me gusta