Los que creen que España tiene un equipazo los espero los espero cuando pierda con Alemania,
Panqueques
Te estoy hablando de los jugadores del Barcelona. Los que están jugando hicieron una campaña nefasta.
Vamos a ver que hacen a ahora los españoles que hinchaban en contra de España. No creo que sean tan caraduras de ponerse la camiseta con el escudo.
Sus dos clubes más grandes son lo que son gracias a dos argentinos, a mi me da bronca porque se creen que son más que nosotros, igualmente los que saben de fobal ni siquiera se anima a insinuar eso.
Si españa le gana a alemania, los alemanes multicolores se van con las valijas para el pais en decadencia
Hermoso la campaña Anti Luis Enrique por no llevar a Ramos y Nacho.
Nos parecemos mucho en eso
Quedaron afuera de la champions en fase de grupos, eso es nefasto. En la liga solo compiten con el real Madrid.
totalmente. Si estos burros nos alcanzan en mundiales me corto los 2 huevos
A esta altura el milagro es que nosotros tengamos dos.
Están las mismas putas que estuvieron en el partido de nosotros? Pónganlas lejos de los micrófonos viejo, no era que las minas no podían ir al fobal en esas tierras?
Podés hacer una campaña nefasta y estar en buen nivel. Y viceversa
No tiene mucho que ver cómo salió el Barcelona. A nivel individual es nefasto lo de varios del Barsa, yo me refería a eso. Encima están de titulares
Varsky está pajeandose en vivo, insoportable
Yo hago un planteo más inteligente qje el dt de Costa rica, están tirados en la cancha haciendo sombra, no siquiera están bien trabajados para defender, ya ni te digo que hagan una contra, ni siquiera saben hacer lo que supuestamente es su plan principal
Lógica eliminación, es menos que el Inter y el Bayern Munich
Si bien Costa Rica no es medida, si España pasa facil, se termina la teoria de las concentraciones hermeticas de los planteles…
El periodismo ya no podrá decir mas que un plantel no rinde por boludear en instagram, twitch y demas…
Todo por culpa de luis enrique boludeando en twitch todos los dias. Increible.
En nombres no, es vergonzoso que te eliminé el Inter
Costa Rica le ganó pidiendo la hora a nueva Zelanda… de milagro están en el mundial.
En los mano a mano se ven los pingos y es donde mas resurgen las individualidades.
España no tiene a NADIE al cual aferrarse. No tiene a Sergio Ramos, a Iniesta o Villa, por ejemplo.
En la ultima Euro vencieron a Croacia en alargue, Suiza en penales y empataron dos partidos en un grupo con Suecia, Eslovaquia y Polonia.
Muy bueno en lo colectivo, pero con eso no les va a alcanzar. Salvo que Pedri sea Maradona.
Ok, cómo hablaste de campaña y no de rendimiento pensé que hablabas del equipo
Por lo menos van a perder intentando ganar.
Y no con Molina dándosela al Dibu el dibu a Paredes, Paredes a Molina y Molina de vuelta al Dibu
Mientras Senosian dice por micrófono “Como cuida la pelota Leandro, que espectáculo”