Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Tenia razon mbappe nomas, estan muy por encima los europeos. El unico que puede dar la cara de este continente es brasil, y capaz un poco uruguay, el resto somos falopa pura

5 Me gusta

prefiero que clasifique Alemania antes que España.

1 me gusta

muy buena la pelea que dieron en los ultimos 2 mundiales

Una máquina el equipo de Luis Streamer

6 Me gusta

Tiene todos jugadores del Barsa que están haciendo una campaña nefasta. Rodri que es un crack pero lo ponen de 2 porque no tienen defensores. Azpilicueta y Jordi con 40 años y 2 partidos jugados en el semestre y Dani Olmo

Tienen un dt y una mentalidad de equipo grande. Que para estos partidos te sobra con eso

1 me gusta

Uh si re mentalidad de grande, por eso empataron con suiza en la euro.

Mil veces, como conte muchas veces su gente nos quiere mucho y son gente de puta madre, pero en el tema de los deportes son vomitivos, quiero que pierdan en todo.

2 Me gusta

Siempre me dio risa que los Españoles le digan agrandado a los Argentinos. Para mi ellos son peores si los dejas.

1 me gusta

Seguro se escondían y daban pases para atrás contra Suiza.

Van siempre para adelante, buscan ganar siempre. No sé cagan en las patas como nosotros ayer

Perder podés perder con cualquiera. Lo que no podés hacer es tener la falta de carácter para ser protagonista

1 me gusta

Muchachos no existe Costa Rica, Paraguay le gana a Costa Rica y hasta Venezuela, que nosotros seamos pelotudos y perdamos con Arabia, no le ds valor a una victoria de España contra nadie. Después se comen 3 con Alemania y están todos panquequeando.

3 Me gusta

Si una campaña nefasta es estar puntero solo en la liga ya entiendo porque decís que “no tiene nada” sos totalmente extremista

Ganarle por penales a una Suiza que le habian echado uno, eso si que es mentalidad de equipo grande.

Yo me comí el mundial que ganaron ahí en Granada, me quería morir, los hdp de los periodistas son peores que acá, así que imagínate, ya antes del mundial escribiendo en las paredes de los estudios que ya eran campeones. Lo sufrí como si hubiera ganado algo voka cuando le ganaron a holanda.

Jordi Alba hizo una campaña nefasta. Por eso no juega

Busquets hizo una campaña nefasta, por eso no juega.

Torres hizo una campaña nefasta, por eso es suplente.

Del Barsa en buen nivel ahí tenés a los Gabi y Pedri nomás. Que tienen 19 años.

Lindo partido que se viene Alemania España. Ambos con defensa débil y buen medio campo. Ambos equipos con una base marcada barcelona/Bayern. Los Nazis se juegan la clasificación mientras que los catalanes van a querer tomar revancha por todas las violadas recientes de los alemanes a nivel club… Para mí lo gana Alemania.

2 Me gusta

España juega bien pero los veo muy suaves, para mi llegan hasta 4tos

Retiren a titi Fernández que gaga que está el viejo ese

mas alla de eso, siempre deteste el futbol español. A nivel clubes al Real Madrid lo hicieron grande todos extranjeros, al barcemoda lo hizo grande un argentino y el resto de clubes son diminutos.
A nivel seleccion recien en 2008 empezaron a ser “potencia” y te hablan como si tuviesen la grandeza de los Italianos

1 me gusta

Pero dijiste que el Barcelona está haciendo una campaña nefasta

Ojo que en este grupo pueden quedar España, Alemania y Japon con 6 puntos y C.Rica con 0.
Eso haría que un equipo habiendo ganado 2 partidos, no pase de ronda.