Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Si, en costa rica por ahí sería suplente

1 me gusta

No la ven ni cuadrada los ticos, equipazo España

1 me gusta

Va a ser divertido ver los comentarios de hoy cuando España se coma 3 con Alemania

Que golazo tira giralt kkkj

Vuela España, pero para los sabios del foro, “no tiene nada”

1 me gusta

Japon tambien genero mucho

Esto termina 6-0

La emoción de los hinchas Españoles

1 me gusta

A Costa Rica le avisaron que el mundial ya empezo?

España esta uno o dos escalones por detrás de Francia e Inglaterra, pero en un mundial, en un mano a mano, puede pasar cualquier cosa. Ojo con ellos.

Flojisimos los ticos con los restos de la generación del 2014.

Generó mucho más Alemania, pero el tema es que Alemania no fue ni por asomo de lo peor que se vio en estos partidos, que fue lo que originó mi respuesta.

1 me gusta

Para que España se vista de candidato, tiene que ganarle a los Nazis y a Japón (la cenicienta del mundial). Veremos que sale en la próxima fecha.

Contra Costa Rica ya está liquidado.

1 me gusta

Alemania ya está haciendo las valijas

Japon ya tiene 6 puntos. Si españa le gana o empata con Alemania basicamente se define el grupo. Si Alemania le gana a España , dependera lo que pase con España-Japon. Pueden quedar los tres con seis y se define por goles. Importante entonces los partidos con Costa Rica, es el partido a cosechar goles para los otros tres. Lamentablemente se van a volver con el orto gangbangueado.

2 Me gusta

No tiene nada España. Pero tiene todos jugadores con mentalidad de equipo grande.

No van a ir perdiendo 2 a 1 con Arabia Saudita y dar pases para atrás por miedo a equivocarse cómo Paredes, Eurito, De Paul o Molina

2 Me gusta

Pero basado en que “no tiene nada”, viene rindiendo bien en todas las competencias que está jugando

Tienen un equipo, lo más importante.
Luis Enrique señor dt

2 Me gusta

No van a ganar la copa, pero siempre dan pelea en los mundiales.

Y bue, España aprovecha el fruto de una de sus escuelas de fútbol y los junta, nosotros en vez de hacer eso juntamos a los favoritos de la ribera de los bosteriodistas.

1 me gusta