La Mufa intacta la de este hijo de puta:
Cagamos:
Rodri de central?
Es necesario que España quede afuera en fase de grupos, porque sino se termina el futbol.
Digo esto porque el hijo de puta de Luis Enrique cancherea en twitch y haciendo streaming todos los dias en PLENA CONCENTRACION del mundial, como si le chupara un huevo la concentracion y como si no fuese importante cierto nivel de hermetismo y de estar bien concentrado en los partidos.
Si a España le llega a ir bien, entonces olvidensé de las concentraciones, van a estar todos boludeando a partir de ahora.
Recien veo la repe del segundo de Japon. Mamita Neuer
Neuer corrió la cara como Romero en el 2014 kjjj
Ah pero que pasó! Vuelvo de hacerme una placa y veo que la Kenpeitai se llevó puesta a la SS en el segundo tiempo. Tenían razón los ponjas, ellos eran la raza superior.
El proximo partido, los alemanes salen con el brazalete de las esvastica mas o menos, se termina la joda
Que canchereada
y venden a los negros del plantel como esclavos
Veremos como le va a la madre patria con la conducción del streaming del año.
Dejando afuera a varios historicos.
Era eso o quedarse sin dientes. El ponja la agarro bien de aire y fue a quemarropa
Alba puteado en el Barcelona, centrales medio pelos y sobrevalorados, Busquetes viejo, gavi hiper sobrevalorado, ferran un muerto, Olmo la eterna promesa. Como detesto a España, la mentira más grande del mundo, que ganó un mundial solo por la mejor camada que tuvieron en su historia
River dejo el espiritu del 2015 en la sociedad nipona
Mal de otros consuelo de tonto, decian cuando era chico.
Decíselo a los demás latinos, que ayer se hicieron un picnic
Para mi es porque el sufrimiento deportivo español me da años de vida. Tienen una soberbia sin parangon. Francia es 10 veces mejor que ellos en todo.
Costa Rica no tiene nada, dio vergüenza en el repechaje contra Nueva Zelanda, tiene todos jugadores viejos y el Bryan Ruiz con 37 de suplente como máxima figura
Angela Gangrena me saca las ganas de ver futbol