Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Bueno al menos no fuimos los únicos que nos dio vuelta el resultado un asiático comenzando el partido ganando por un penal y anulando goles por offside

7 Me gusta

Recien veo que Alemania se tapó la boca a favor de los lgtb antes del partido.
Primero te llenan la seleccion de negros, ahora esto.
Ojala se vuelvan en primera ronda

16 Me gusta

Los alemanes puro físico y en el segundo tiempo perdían todas las divididas contra los gnomos nipones

4 Me gusta

La verdad que me explota la pija de lo dura que se me pone de solo pensar en Japon ganandole a España, puedo llegar a llorar de felicidad

8 Me gusta

Aca me dicen que Adolf no resistió. Le llenaron el pais de negros, putos y encima pierden

16 Me gusta

El tiempo le dió la razón

alemania perdiendo e italia afuera del mundial…triunfa el imperialismo una ves mas ante los paises del eje

2 Me gusta

Pero Japón era parte de eso también jajaj

4 Me gusta

Jajaja humeme calladito

Se quiere hacer como el que sabe más que los técnicos, que se haga ortear

2 Me gusta

Que locura. No tenia idea que arabia estaba en la misma confederacion que japon (teniendo tanta distancia).

1 me gusta

A japon lo dejaron tirado. Ellos hicieron su propia guerra contra usa

Eran parte del eje, el tema eran las distancias y las ubicaciones estratégicas.

Cagamos ahora la prensa va a minimizar la derrota argentina, porque los teutones perdieron con los samurais.

2 Me gusta

Parece que Kane quedo medio lesionado del patadon del ultimo partido. Si no juega mas, dejan de ser candidatos

1 me gusta

Perdieron nazis sodomitas, vayan a llorar a la marcha del “orgullo”

4 Me gusta

si, pero de los paises del eje fue el ultimo en caer. Primero fue Italia, que se quedo afuera de competir. Hoy cayo Alemania, veremos quien le tira un par de atomicas a Japon.

En teoría es una lesión que lo haría perder un par de partidos, pero quieren hacer que esté a partir de los Octavos.

Gallardesca formación española sin delanteros

Pero justamente hoy fue un duelo entre países del eje jajaj

1 me gusta

En Keylor, Borgues y Campbell Confio