Y porque en el 2010 todos los peces gordos los querian campeones. Recuerdo que hubo varias polemicas en ese mundial de mierda
Si Costa Rica le saca un empate me vuelvo loco
No importa Costa Rica. Importa que Japon ahora es un rival para clasificar, algo que antes era mas improbable.
Si Alemania le gana a España puede quedar peleando la clasificacion en la ultima fecha frente a Japon y Alemania la tiene facil con Costa Rica
En tenis y en automovilismo los españoles han arruinado a los frances y a todo el mundo en realidad.
En futbol veremos si Francia puede concretar todo lo que insinua. Hasta ahora llevan 1 Mundial pero los españoles tambien ganaron 2 Euros. Hablo de esta camada eh
La pelotuda de Lerena se hace la híper progre pero bien que en su momento no paraba de tirarle palos al ogro Fabbiani por el peso, onda como para levantarse la auto-estima viendo la panza que tenía él en su momento, estaba obsesionada con eso. Ah, la doble moral progre feminista!
Acá somos campeones mundiales en soberbia con nada, de alguien lo heredamos
Es la mujer que se mete a opinar dieciendo pelotudeces o obviedades. Es increible que tenga trabajo en el futbol, y durante tantos años. Todas las demas periodistas que aparecieron ultimamente por lo menos aportan algo, tiene algo que decir
Esa camada es la unica que existe, España hasta 2010 era menos que Nigeria, 2014 se quedaron afuera en primera ronda y el mundial pasado contra Rusia.
En tenis ponele, en automovilismo???
No me sorprende la derrota de alemania, desde que metieron a trolos y negros estan cada vez peor. Bien por Japon
Super progre defensora de los derechos humanos pero bien que viajo a Qatar a pasarla bien la boluda eh
Demichelis viene version nazi o version progre multiculturalista lgbt?
Hace falta que te lo diga?
le pegue al resultado viejooo ajajajaj re arriesgado pero sume yo nomas puntos en el prode, gracias a mi novia que se convirtio en el pulpo paul
Italia solo accedió a entrar en guerra a cambio de incontables recursos y armamentos de parte de Alemania. Apenas el Führer pidió colaboración le sacaron el culo. Lo de Japón es bien distinto, más que aliados por similitudes políticas/económicas fue por enemigos en común.
Es sorpresa el triunfo de japon? Sí. Batacazo? NO
Tooor les rompieron igual que a nosotros
Si, tremendo equipazo la España del 2010 y de todas formas así y todo con el equipazo que tenían, ganaron re de pedo el mundial ese.