me informa Arévalo que como no les dejaron llevar el brazalete multicolor, Alemania decidió conmemorar a los gays sentándose en el pequeño pene japonés y realizando movimientos arriba y abajo con la cadera
Y nos costó un huevo en ese Mundial, les ganamos de pedo. Tremendo como evolucionó Asia diría yo, ya no son los karatecas pataduras de antes.
Esa es mi cara despues de que me cambie el sueño por el mundial del ojt
ash campeón y japón culiandose a los teutones, gracias por hacerme nippon viejita!
Ganó Japón con un power-up de último momento gracias al poder de la amistad
Igual era medio cantado que Alemania este mundial iba a hacer papelones
Los gaylemanes estaban más preocupados por hacerse los progres LGBT friendly en Catar que en jugar al futbol. No para de darme alegrías este mundial.
Como te va a ganar un pais que se pajea con dibujitos. Mamita pollo. Ex selección
Gran segundo tiempo de Japón con un juego fluído, el dt es el mismo del Sanbreeze Hiroshima que enfrentamos en la semis del Mundial de clubes 2015
Brasil se está cagando de risa de todo. Este Mundial no sale de Francia, Inglaterra y los macacos.
Vieron que hay que cerrar un poco el orto? En el primer tiempo algunos ya un poco más y la daban como campeona del mundo .
Lo que le falta a Japón es físico, les cuesta muchísimo tener jugadores altos y eso les ha costado. Corea del Sur por el otro lado eso lo tienen cubierto aunque son menos técnicos.
Che no se si llego tarde o no, pero en mi vida vi un japonés pelado, más raro que un alemán negro viejo.
Son como los bolitas, imposible ver un pelado. La genética a full.
Multiculturalismo progresista
Y festejan que ganaron la posesión con un 125%?
Hay uno de los titulares que esta pelado pero por gusto porque no le falta la sombra del pelo en ninguna parte de la cabeza
La grandeza ante todo