Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

image

3 Me gusta

me informa Arévalo que como no les dejaron llevar el brazalete multicolor, Alemania decidió conmemorar a los gays sentándose en el pequeño pene japonés y realizando movimientos arriba y abajo con la cadera

3 Me gusta

Y nos costó un huevo en ese Mundial, les ganamos de pedo. Tremendo como evolucionó Asia diría yo, ya no son los karatecas pataduras de antes.

1 me gusta

Esa es mi cara despues de que me cambie el sueño por el mundial del ojt

ash campeón y japón culiandose a los teutones, gracias por hacerme nippon viejita!

4 Me gusta

Ganó Japón con un power-up de último momento gracias al poder de la amistad

Igual era medio cantado que Alemania este mundial iba a hacer papelones

1 me gusta

Los gaylemanes estaban más preocupados por hacerse los progres LGBT friendly en Catar que en jugar al futbol. No para de darme alegrías este mundial.

7 Me gusta

Como te va a ganar un pais que se pajea con dibujitos. Mamita pollo. Ex selección

7 Me gusta

Gran segundo tiempo de Japón con un juego fluído, el dt es el mismo del Sanbreeze Hiroshima que enfrentamos en la semis del Mundial de clubes 2015

2 Me gusta

Brasil se está cagando de risa de todo. Este Mundial no sale de Francia, Inglaterra y los macacos.

5 Me gusta

Vieron que hay que cerrar un poco el orto? En el primer tiempo algunos ya un poco más y la daban como campeona del mundo .

5 Me gusta

Lo que le falta a Japón es físico, les cuesta muchísimo tener jugadores altos y eso les ha costado. Corea del Sur por el otro lado eso lo tienen cubierto aunque son menos técnicos.

Che no se si llego tarde o no, pero en mi vida vi un japonés pelado, más raro que un alemán negro viejo.

Son como los bolitas, imposible ver un pelado. La genética a full.

4 Me gusta

Multiculturalismo progresista

1 me gusta

Adolfo desde una cabaña en Bariloche

17 Me gusta

Y festejan que ganaron la posesión con un 125%?

4 Me gusta

Hay uno de los titulares que esta pelado pero por gusto porque no le falta la sombra del pelo en ninguna parte de la cabeza

La grandeza ante todo

3 Me gusta