Cuando sale el video de Muller haciendose el canchero?
Cuánta diferencia, acá tenés a todos los monos cantando oooohhh ohhhh
Todos corren mas que nosotros y encima tecnicamente ya no sacamos ventaja… el ponja en el segundo gol mete un control orientado espectacular y despues se banca al aleman cuerpeandolo y la clava arriba
Lo hicimos Oliver!
No solo que perdió, sino que se lo dieron vuelta. Cuando digo que la selección alemana perdió su identidad cuando metió a todos los inmigrantes, parece que tenía razón.
Mundial en Asia, tendría que haber tenido en cuenta eso a la hora de hacer un prode
Y Japon ya es la bestia negra de Alemania, los tienen de hijos
Japón creció un montón en los últimos 10 años
Nosotros perdimos 4 veces seguidas con 2 finales incluidas
Demichelis trae esta escuela? Mamadera.
QUE FORO HERMOSO, LA RECONCHA DE SU MADRE!!!
Increíble
Para mi esto no es batacazo igual. Siempre fue dificil Japon, y no es la primera vez que le ganan
si los ticos aguantan 0 a 0 el primer tiempo a españa seria un milagro , pero para mi no aguantan ni 20
Dome chadpon dome
Igual, aca se dio la logica del foro. Todos estabamos diciendo que los alemanes estaban jugando con grandeza. Gallardo emocionadisimo
Arrancan ganando de penal contra un asiático en el PT, no lo liquidan y se lo dan vuelta en el ST. No estamos solos, miralo a papá nazi.
Su primer Mundial fue en 1998!! Es tremendo lo rápido que evolucionaron
Totalmente, estan tratando de dibujar esto como otro batacazo para limpiar lo de ayer. Lo de ayer fue papelon historico, esto de Japon ni siquiera me sorprende, podía suceder.