Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Cuando sale el video de Muller haciendose el canchero?

2 Me gusta

Cuánta diferencia, acá tenés a todos los monos cantando oooohhh ohhhh

3 Me gusta

19 Me gusta

Todos corren mas que nosotros y encima tecnicamente ya no sacamos ventaja… el ponja en el segundo gol mete un control orientado espectacular y despues se banca al aleman cuerpeandolo y la clava arriba

5 Me gusta
3 Me gusta

Lo hicimos Oliver!

No solo que perdió, sino que se lo dieron vuelta. Cuando digo que la selección alemana perdió su identidad cuando metió a todos los inmigrantes, parece que tenía razón.

3 Me gusta

Mundial en Asia, tendría que haber tenido en cuenta eso a la hora de hacer un prode

7 Me gusta

Y Japon ya es la bestia negra de Alemania, los tienen de hijos

1 me gusta

Japón creció un montón en los últimos 10 años

2 Me gusta

Nosotros perdimos 4 veces seguidas con 2 finales incluidas

1 me gusta

Demichelis trae esta escuela? Mamadera.

7 Me gusta

QUE FORO HERMOSO, LA RECONCHA DE SU MADRE!!!

Increíble

Para mi esto no es batacazo igual. Siempre fue dificil Japon, y no es la primera vez que le ganan

3 Me gusta

si los ticos aguantan 0 a 0 el primer tiempo a españa seria un milagro , pero para mi no aguantan ni 20

Dome chadpon dome

2 Me gusta

Igual, aca se dio la logica del foro. Todos estabamos diciendo que los alemanes estaban jugando con grandeza. Gallardo emocionadisimo

6 Me gusta

Arrancan ganando de penal contra un asiático en el PT, no lo liquidan y se lo dan vuelta en el ST. No estamos solos, miralo a papá nazi.

4 Me gusta

Su primer Mundial fue en 1998!! Es tremendo lo rápido que evolucionaron

1 me gusta

Totalmente, estan tratando de dibujar esto como otro batacazo para limpiar lo de ayer. Lo de ayer fue papelon historico, esto de Japon ni siquiera me sorprende, podía suceder.

2 Me gusta