Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

No es offside eso, cualquiera. Era más lógico si cobraban falta en ataque en todo caso, lo otro NO es. Inentendible el VAR en este Mundial, en Rusia lo usaron re bien.

Alto fracaso el de Dinamarca, pensar que en la NL hasta le había ganado los dos partidos a Francia y había pasado a Semis. Fue a pasar vergüenza a Qatar.

Pasa que Túnez viene jugando juntos hace 20 años y tiene una tradición futbolística inigualable. Los jugadores de Túnez juegan en Francia. Incomparable (!)

Para mi está bien anulado por offside, Tunez nunca tuvo posesión de la pelota, no hay segunda jugada.

1 me gusta

De haber conseguido solo un empate ante Australia, hoy Tunez tenía su primera clasificación a la segunda ronda en un Mundial. Una pena, no van a tener otra oportunidad así.

Los daneses jugaron en modo Verón 2002 es increíble lo horrible que jugaron… un tipo tiro la pelota directamente al cartel publicitario no se puede jugar tan mal viejo no se que carajo les pasó.

2 Me gusta

El Mundial poronga de 48 equipos da chances, grupos de 3 donde pasan 2, hay que ver que equipos tocan.

2 Me gusta

¿Quien se tortuta viendo partidos relatados por minas inoperantes en la tv pública?

5 Me gusta

Esto no pasaba si convocaban a Kevin Johanssen (?)

3 Me gusta

Tenía entendido que solo pasaba el ganador de esos triangulares a 8vos.

El único danés que sirve para algo

7 Me gusta

Como doma Tunez, carajo

2 Me gusta

Hay 16avos kjjj.

1 me gusta

Argentina no le gana a un campeón del mundo desde el mundial 98, por penales a Inglaterra. Una miseria

El último partido en donde Argentina venció a un campeón del mundo en los 90 minutos, fue contra Brasil en Italia 90

Fracaso danés de punta a punta, 1 solo gol, sin triunfos y llegaban como una de las selecciones jodidas que venían haciendo bien las cosas y para dar el zarpazo

Una pena que no le sirvió a Túnez cogerse a Africancia, encima perdieron el partido más parejo y ganaron el más jodido jajaaj muy bien por los canguros, tremendo batacazo inesperado, pasando a octavos con los mismos puntos que Francia, lástima que los golearon los grones, sino no sé qué pasaba

2 Me gusta

No fue a buscar la pelota ni molesto a algún defensor, es antireglamentario.

El danés más macho

5 Me gusta

Les preocupo más la cinta con los colores LGBT, la camiseta negra de luto por los trabajadores que murieron, que lo más importante que es JUGAR AL FÚTBOL.
Si realmente les importaba esas cuestiones, hubieran boicoteado el mundial en vez de ir a pasar vergüenza

5 Me gusta

Fue evidente que fueron para atrás hoy

https://www.cronista.com/mundial-qatar-2022/dinamarca-aumenta-la-tension-y-confirma-que-quiere-abandonar-la-fifa-conoce-las-razones/

En lugar de poner más partidos entre los mejores con una segunda ronda de grupos, inventan más partidos entre falopas

1 me gusta