Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Lo revivieron al pedo a Eriksen, hubiesen dejado que se muera y se evitaba semejante papelón

5 Me gusta

Comentario del año

Qué lindo cómo le anularon el gol al bobostero de Grisman

2 Me gusta

Van a terminar por arruinar el mundial. Ya de los 32 equipos sobran unos cuantos que van a pasear nomás

Batacazo de Tunez lastima q quedaron arafue

1 me gusta

Cómo está Alicia Vikander en esa película. Me obsesioné por semanas

2 Me gusta

Con 2 a 0 no me conformo

Que decepcion los daneses, los tenia como un equipo que iba a hacer ruido en este mundial.

1 me gusta

Francia perdio con Tunez? Mamita… si Scaloni no sale campeon que se mate.

_

Prepara la colacha Australia, canguro de mierda, lo tuyo es el rugby, hijo de puta!!!

1 me gusta

A no ningunear rivales. Tranqui Fanatico

2 Me gusta

No subestimemos, que por subestimar nos ganó Arabia…

A Australia lo cogemos, prepárense que el sábado cogemos una rica cola aussie, y sino ME COMO UN CHANCHO CRUDO jajajaja

Viene asado de canguro???

2 Me gusta

no vi el partido, pero: ¿francia se rascò la chota a 2 manos, tunez no es tan malo como uno quiere creer, o francia tiene falencias?

1 me gusta

Los padres de los jugadores franceses hinchaban por Tunez en una discrepancia patriotica. Y los jugadores salieron desoncentrados

2 Me gusta

Me mata el contraste en la seleccion fancesa

Pavard, Griezmann, Rabiot, Giroud parecen modelos kjjj

1 me gusta

El que no tropieza con la misma piedra

Usted nunca vivio la manija no? Hoy si el cruce contra octavos era vs el milan del 2007 santi igual te decia que Almada se iba a coger a Dida.

Dejalo delirar que es un estado animico hermoso la manija. No sean anti felicidad en la vida

1 me gusta

Son menos que Arabia Saudita los muertos esos, nos van a jugar con un mieeedo, son como los yankees, iguales, los que se dedican al fútbol, son los que fracasaron y se frustraron en los deportes de ellos, tienen cero idea de fulbo, para ellos es soccer, así como nos cogen en el rugby por ser potencias, acá a nosotros nos toca hacer lo mismo y mostrarles quién manda en el fútbol, tirarles toda la chapa y golearlos

kjjjjj

Pero claro papá, hay que estar en pija después de lo que sufrimos y comimos mierda desde el martes pasado! esto casi que era impensado hace 1 semana