Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Insoportable la puta que relató Australia-Dinamarca, dediquense a otra cosa trolas, dejen de flashear con meterse a la fuerza en todos lados. Acá la defendían solo por pajeros, mamadera.

8 Me gusta

Que lastima que no clasificaron

jajajajaj que papelon quien organizo esto ? la productora de gh ?

1 me gusta

No es offside eso, escandaloso

1 me gusta

hubiera sido la mejor clasificacion de la historia si empataba dinamarca

2 Me gusta

Todavía estoy tratando de entender qué cobraron en el gol de Francia.
Igual buenísimo que Griezmann se tenga que meter ese festejo de retrasado en el ojete. Mismo para el hincha en la tribuna que tenía cara de psicópata.

10 Me gusta

Ese offside fue cualquier cosa

Estaba adelantado al partir el pase.
Fue mas alevoso el orsay cobrado a argentina contra los árabes que esto.

1 me gusta

Totalmente en contra del reglamento lo que acaban de cobrar, es gravísimo pero va a pasar desapercibido porque Tunez cae simpático y no decide nada

Tunez ya le ganó a más campeones del mundo en un mundial que la selección argentina en 5 mundiales

13 Me gusta

Se juega hasta que lo empate Francia jajaja dicho y hecho jaja

Gran premio consuelo, creo que es la primera vez que juegan Francia y Túnez encima

2 Me gusta

Bueno gano Túnez al final?

5 Me gusta

-le ganamos al campeon
-que bien
-quedamos afuera
-que mal

4 Me gusta

Los franceses le ganaron a los africanos

Ya tenemos a la decepción del mundial y es progremarca

5 Me gusta

Una lastima, quedo afuera el maidana tunesino

8 Me gusta

El verdadero TuMufa jaja

5 Me gusta

A ver si los daneses empiezan a nacionalizar a los argentinos que se van allá a repartir comida en una bici, porque si dependen de su raza de mierda van a pasar papelones en los mundiales

3 Me gusta

Cuál es lo que está en contra del reglamento,.si al salir el pase al área,.estaba adelantado el jugador francés???
Que después gane de rebote la pelota, no invalida que de entrada estaba en orsay.

1 me gusta