Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Dinamarca que humo que fue, algunos la daban para llegar a semis

1 me gusta

Si, las lesiones le liquidaron muchos jugadores

Para bajar a Mbappe hay que pegarle un tiro.

1 me gusta

Jajaja están viendo a Dinamarca? Es de lo más absurdo que ví en mi vida

1 me gusta

Es cierto, pero que queda pensar de Arg con el partido y derrota contra Arabia, y el 1ºT frente a México !

Es muy bueno el negro. Hay que admitirlo

1 me gusta

O ponerle un trava

3 Me gusta

Con lux o Batalla eso era gol

1 me gusta

Los de Dinamarca pasaron la noche con los grone de Francia, están sin piernas

2 Me gusta

Y por la temible Taipan, al vivora mas veneosa del mundo, como nos enseño animal planet

Veo a los daneses jugando asi estando a 10 minutos de despedirse del mundial y me imagino a 11 brujitas Verón pidiendo calma

6 Me gusta

Lo gracioso es que Austria y Dinamarca nos pueden ganar tranquilamente

1 me gusta

¿Hay algun otro equipo de Oceania que este participando del mundial ademas de Australia?
¿O Oceania no tiene plazas aseguradas y siempre tiene que ir a repechaje?

Que golazo el de Australia :australia:

https://twitter.com/JoaoMiyo/status/1597989013843243009?t=UEZSMCRZr6Pjmb9vlvWt8A&s=19

Tengo puesta una remera francesa. Los habre mufado?

Australia compite en Asia, Oceanía tiene un repechaje que siempre es Nueva Zelanda

Los delanteros de Francia parecen esos jugadores del FIFA que tienen 99 de media, que cuando tocas el botón de correr se van solos.

Y con nuestro técnico que pone a sus jugadores fetiches, porowe elmperiodis.o el dice que ellos son los que le han echo el invicto de treinta y pico de partidos (pedorros), y este, que no tiene carácter, acepta…poniendo a los muertos vivos, que encima vinieron sin fútbol y sin estsdomfisico, como el muerto de De Paul, Paredes o el topu Gómez…seguro que nos pasan por arriba como hicieron los árabes…

El verdadero De La Croix

Hermosas las musulmamis en la tribuna

1 me gusta