Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Cualquiera que compita en Asia, deberian darle una plaza asegurada a Oceania , que se la disputen entre australia, nueva zelanda y el resto de las islas chotas que hay alla. En vez de darle plazas de mas a Concacaf o Asia que lleva selecciones de mierda al mundial

1 me gusta

Mbappe es el mejor del mundo no hay con que darle

2 Me gusta

El delantero danés sacando la pierna a 5 minutos de quedar eliminados

1 me gusta

Paso a ver los últimos minutos de Australia dinamarca y la verdad, tienen menos ideas que De Paul los dinamarqueses…

2 Me gusta

Es bueno el negro mbappe , le tenes que meter un trava sino te deja bailando

1 me gusta

Viendo uno de esos documentales parece que ahí existe un pez piedra, imposible de diferenciar de una piedra normal, y llegas a patearlo o tener contacto con esa mierda te inyecta uno de los venenos mas potentes del mundo, todo ahí es venenoso.

2 Me gusta

Es buenisimo Mbappe

Francia con los titulares son una máquina

1 me gusta

Qué jugaditaaa

Crack Antua, un incomprendido

Daneses, se dice daneses

image

1 me gusta

Si nosotros hoy no clasificamos, van a decir lo mismo de la conmebol…

1 me gusta

DENGUElé

Era así pero lo cambiaron porque Australia ganaba 45-0 todos los partidos

1 me gusta

Lo mal que estan jugando vaya y pase, lo llamativo es la tranquilidad con la que estan jugando, 0 actitud de ganar casi que sospecho que están yendo para atras

Lo que si, los franceses como otros equipos, fisicamente te matan, sino corres te matan

1 me gusta

Que tipo sin cerebro es Demebele, es el Pavón de ellos.

6 Me gusta

Jaja es horrible dembele

Qué desastre Dinamarca boludo

1 me gusta

Los titulares, porque los suplentes son horribles…no tienen un banco de calidad como Brasil.

1 me gusta

Siempre me acuerdo del mano a mano que tuvo con alisson en la ultima jugada del barcelona vs liverpool del 2019

1 me gusta