Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

australia en los mano a mano te mete al arquero bailarin en los penales jajaja

7 Me gusta

va a estar durisimo hoy a la tarde, pelea por la cola facil de australia

3 Me gusta

no podran llevarse de recuerdo una pierna del negro como travas estos tunecinos?

9 Me gusta

Si Argentina gana, juega con Australia…

Mamita, si llegan a desperdiciar esta oportunidad, será la peor selección de la historia.

17 Me gusta

La actitud de Dinamarca es insólita, están yendo para estás atrás por toda la mierda LGBT y eso, es inexplicable están caminando

Jajaja los “migrantes” que viven mejor que en su país. Mamita… si te vas a ser una putita esclava de los gringos a otro país, aunque ganes dos mangos más que acá, sos alto fracasado. Todo bien con los migrantes argentinos de TR (desconozco su situación).

1 me gusta

Los daneses estan jugando un amistoso con los sobrinos despues del asado

2 Me gusta

hoy se puede confirmar arabia vs australia en octavos , seria el cruce de lo mas falopero

1 me gusta

No podría vivir en un país donde el 80% de su población esta compuesta de arácnidos (?)

6 Me gusta

Mas falopero si es mexico

Buen partido tunez vs polonia

1 me gusta

Che que mal el pasto en los estadios en general.
Parece el pasto del Duco.

Será la 3ra fecha de sorpresas en éste mundial?

1 me gusta

Ah si, los que se hacen pajas con la idea de compartir una caja de zapatos con 6 personas más solo porque es ed pimed mundo

5 Me gusta

como cabezeaba el de dinamarca jajaj estaba solito , deci q hizo falta antes

1 me gusta

Tremendos pelotudos si es asi

Los nórdicos estuvieron más ocupados en pelotudear afuera de la cancha con sus huevadas progres que en ocuparse de pasar a octavos

8 Me gusta

Rarisimo, y Eriksen tirando los córners pinchados por las dudas de que tire un centro con rosca y se meta en arco sin querer

Viendo este partido de los franceses, se puede decir que el banco de suplentes (que hoy puso de titulares el técnico) es netamente inferior a lo que tiene Brasil, que s epiede dar el lujo de poner a sus suplentes y ganar igual el partido.

A los franceses le sacan sus titulares y no existen. Y ahora con sus titulares, les está costando poder revertir el marcador.

1 me gusta

Todo esto gracias a Redmayne kjjjjjj

1 me gusta