Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ojo que esto puede ser aún peor que Corea-Japón 2002.

Escaloni puede superar a Bielsa en eso.

1 me gusta

Labruna decia, si te meten dos goles.
Vos metele 4.
Lo q lloran los anulados, es excusas.

4 Me gusta

bien dibu eh nos re salvaste vos tambien ehhh gracias eehhh PELOTUDOOO

4 Me gusta

nos elimina el tata muertino o para el karma de messi lo elimina lewandoski

“Paredes es un termómetro” Dijo Senosiain

2 Me gusta

espero que esto sirva para que se vaya el cheque mafia

1 me gusta

Una vergüenza,nos ganaron unos tipos que llegaron al estadio en camello.

7 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño

Inglaterra primero, Argentina segundo. Los cruzamos en cuartos. Los eliminamos

Hoy se empezó a forjar esa épica. Hay que creer

Creo que está en ESPN a la tarde.

Literalmente los árabes ganaron de guapos, corriendo y metiendo. Una vergüenza el equipo con tantos jugadores tocados que paró.

Subestimó al rival y lo pagó con un papelón como no recuerdo haber visto en mundiales. No busquen comparaciones. Lo que pasó hoy supera a cualquier cosa que hayamos visto en los últimos 20 años

8 Me gusta

Hay gente que piensa que podemos levantarnos?

9 Me gusta

Todos fueron un desastre en general pero lo de Paredes y Gomez , es para mandarlo al banco el resto del mundial (si es que tenemos resto).

DOS CONOS

10 Me gusta

PAPELON !! increíble

1 me gusta

Ahora ya estamos fritos.

Yo que Mexico y Polonia le pongo 2 colectivos a la Argentina y firmo el empate. Total el punto sirve.

Esto se terminó.

5 Me gusta

raimundi no relato el partido ? ya me lo imagino : " amaaaaaaaargos pecho friosss como te va a ganar caperucita verde "

El tema es que si se da y rascamos el segundo puesto, Francia en octavos nos mete la venosa negra y nos hacen meter la cancionsita en el ogete

6 Me gusta

Venia bien jugando contra Honduras. El partido contra Brasil fue un milagro como Independiente del Valle eliminando a River

2 Me gusta

Horrible partido. No sé si hay jugadores tocados y directamente tuvieron un cagazo terrible, ni una puta pared.

1 me gusta

No mereció perder? Jajaja

Ojalá sea el mismo tipo que en 2018 gastó al pedo cinco salarios mensuales en viajar a Madrid, que picardía sería.

1 me gusta