Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Que paja estar agonizando hasta el sábado, ni ganas de mirar los demás partidos

5 Me gusta

Si, pero si PIERDE Con Arabia saudita que te hace pensar que le vamos a ganar México y Polonia… ya está quedemonos acá.

LA RECONCHA DE MI PUTA MADRE

3 Me gusta

El 1er gol si se lo hacen a Armani lo matan.

12 Me gusta

Los árabes nos dieron una paliza táctica, increíble. Este equipo lo consigue todo realmente.

1 me gusta

Hola gente, vuelvo para recordarles que les advertí que creerse los más pijas dle mundo le iba a hacer mal a Argentina. Ganamos una copa de leche contra rivales ultra falopa.

En cuanto empezara el mundial se iban a ver éstas cosas.

Párrafo aparte, a Armani lo mataron por menos que los goles que el “arquerazo” se comió hoy.

8 Me gusta

bueno fideo y lio , a intentarlo en el 2026 con 40 pirulos

12 Me gusta

Tiene que ser titular martinez en vez del bocon de romero.

A los suplentes de Francia o a Dinamarca

Ojala pero esa España era el Barca de Guardiola y un par mas y aun asi les costo un huevo.

4 Me gusta

Muy mal jugaron

Una cosa es perder con Suiza que siempre es duro y una vez nos llevó a un alargue y otra cosa es ARABIA SAUDITA

5 Me gusta

Anda a saber cuantos jugadores jugaron con molestias y con el fisico hecho mierda, solo por el nombre.

Papelon

3 Me gusta

Nos ganó un combinado de Al-Qaeda. Ex-selección

6 Me gusta

Parece que hay que ir cambiando los pasajes para el viaje de regreso.

1 me gusta

Antes del comienzo del mundial, aseguré que Lewandoski nos mete MÍNIMO un GOL en el partido con Polonia… Ese partido ya estamos 0-1, y hay que ganarlo.

En Italia 90, se perdió el primer partido, PERO clasificaban los mejores terceros, y así clasificamos, terceros.

Hay que ganar SI o SI los 2 partidos que quedan.

Personalmente ya me mentalicé que quedamos afuera, si viene algo mejor que eso, es de yapa.

4 Me gusta

Bueno ahora ponen a todos los de river cosa que si llegamos a quedar afuera q toda la grandeza sea nuestra,

5 Me gusta

Loco, estoy segurisimo que si jugaba Enzo de entrada, goleabamos sin drama

1 me gusta

La bola de mufa cósmica, negatividad y autodesprecio acaba de empezar a caer colina abajo. Si México llega a perder o empatar hoy el partido del sábado va a ser como el final de Día de la Independencia.

3 Me gusta

Jajaja ni comparación fíjate el equipazo que tenía España y nosotros