Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

“Somos falibles” dice Giralt jaja, esto es por el resultadismo de mierda que instalan los periodistas, ganaron un par de partidos y lo pintaron como el Brasil del 70 y siempre fue un asco este equipo, siempre de ojete y aguantando contra equipos ignotos

3 Me gusta

Penal regalado, rival regalado para empezar ganando, todas las facilidades del mundo y ARABIA SAUDITA te da vuelta en marcador jajaja lpm jajaja

1 me gusta

Los arabes nos ganaron con fisico y huevos mientras los nuestros jugaron al trote

Como saca la patita el trolo de Paredes en el segundo de ellos. Bostero hijo de remil puta, nunca mas. El proximo partido Guido y Enzito desde el arranque.

4 Me gusta

Y eso que nos regalaron un penal!!!

1 me gusta

Derrota comparable con camerún en el 90

1 me gusta

paso Bielsa y dijo que nunca vio a la seleccion haciendo un papelon asi

Donde puedo escuchar a Closs?

4 Me gusta

Y el físico de la “preparación europea”? Dejate de joder, nos pasaron por arriba unos tipos que vendian shawarmas ayer.

6 Me gusta

A la fosa todos esos hijos de puta

1 me gusta

Subisimos al pony muchos jugadores y muchos hinchas. Mucha risitas, bailecitos. Mucha especulacion de guardar energias y te pasaron por arriba

Me voy feliz jajaja

helen-725399-580x415

Quieren pensar en el tipo q junto plata para levantar su propia casa y la gasto en ir a ver a estos muertos??? Se va a colgar kjjj

7 Me gusta

Partido Gallardista el de hoy, un papelón defensivo y errando 50 goles en el primer tiempo

Los angoleses de padre camerunés y madre nigeriana que comen trabas nos la meten hasta la garganta.

SI ES QUE LLEGAMOS A OCTAVOS.

1 me gusta

tampoco merecio ganar, en 90 minutos solo dos tiros al arco sin contar los offside. un desastre

Yo estoy más contento que puto con dos culos

Pezzella y Palacios de arranque para el proximo partido y recen para que Rogelio nos tenga piedad

Que papelon que hicieron la puta madre

1 me gusta

De acuerdo. Ahora, no hay equipos TAN fuertes, Argentina venia bien hasta hoy, muchas figuras lesionadas. Polonia y mexico tampoco son el bayern, se les puede ganar. No creo que quede afuera ahora