Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

La verdad, me saco el sombrero con estos arabes

inflautaro que mierda haces en la seleccion pecho frio muerto

2 Me gusta

Hace años venimos diciendo que está selección protegida por los medios es un desastre, que el técnico es horrible. Lamento por los ilusionados, pero era claro que Argentina iba a papelonear en el mundial

2 Me gusta

Y ahora donde nos metemos el invicto falopa?

Díganle a los árabes que es homosexual así lo deportan

1 me gusta

Murió la scaloneta y nació la Scagoneta

8 Me gusta

Baneen a todos los uruguayos si no quieren quedar afuera

2 Me gusta

Que MUFAS de mierda que son MARLEY y TINELLI, son los simbolos de los fracasos esos pelotudos.

Siempre festejando antes de tiempo.

Que verguenza

Si o si tienen que empatar México y Polonia o tienen que ganar los primeros.

Increíble cómo nos complicamos solos

2 Me gusta

No fueron estos jugadores los que desvirgaron a Chile

Lo del 2002 fue un golpe tremendo pero esa seleccion tuvo mucha mala suerte, mereció pasar y eran otros rivales. Lo de hoy es el papelon mas grande de la historia en mundiales y si no pasamos no nos presentemos nunca mas.

13 Me gusta

Y todavía falta ver debutar a los grosos de verdad que no creo que sean tan verdes como nosotros.

La cuenta de TyC que vive bardeando a los chilenos se va a comer varias piñas hoy

14 Me gusta

Como se dejaron llevar por la mentira de Scaloni, este era el mundial para ir con DT serio en el banco, la concha de su madre. Al toque te matan la poca fe que teníamos.

1 me gusta

Lo detesto a Laumalo, pero porque lo mandan a él a hablar? Y fressi? Tan puto y cagon sos q te escondes??? Y de Paul?? Y Paredes??? Que protección tienen eh!

1 me gusta

Mejor seleccion que la del 2014 decian

2 Me gusta

Voy a abrir el thread de Dua Lipa

3 Me gusta

Urgente los que fueron a qatar les quiten las entradas y le den el lugar a los hinchas bangladesh q te juro alientan mas que ESTOS PUTOS Q NI SE LEVANTARON DEL ASIENTO CHETOS HIJOSDEMILPUTA

3 Me gusta

Con garra y corazón los dromedarios le ganaron a esta Selección de pecho fríos.