Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ahora a jugar un partido con presión de ganar si o si. Olvidense kjjj

3 Me gusta

Lindo baño de humildad para el Puti, el Topu Gomez, el pelotudo de Otamendi o Paredes que estaban subidos a un pony despues del aborto del Maracaná

10 Me gusta

No hay que perder la cabeza. Se le puede ganar a Mexico y Polonia, no son ningun cuco.

1 me gusta

Merecidas, agarramos el manual de que no hay que hacer y las hicimos todas, pero para “anulo mufa”.

3 Me gusta

EstaBAN en el grupo H ustedes?

2 Me gusta

Cuántos goles tiene en la selección éste 9?

Hermoso, divino, qué lindo sería quedarla en primera ronda

Muy subidos los humos, no me gustaba nada jugar con Jamaica y Honduras para mantener el invicto pedorro, todos prediciendo por cuántos goles ganábamos. Yo pensé que el pijazo iba a venir contra México o Polonia. Ahora con un baño de realidad, por ahí hay chances en la copa, pero la clasificación ya está jodida.

3 Me gusta

Que vuelva Bielsa.

¿Bancan quedar afuera en grupos para dinamitar la afa bostera?

  • Con furia, Tapia LCDTM
  • Hay que alentar la selección

0 votantes

Más feo que perder con Arabia Saudita jajaja

Perdieron con el rival más debil del Mundial jajaja

5 Me gusta

España en 2010 tambien perdio el primer partido. No esta nada sentenciado, tranquilidad

1 me gusta

Este foro es sabiduria

2 Me gusta

Si pero vamos a jugar con Francia y eso nos pega la culeada de nuestra vida jajaj

2 Me gusta

messi : este grupo me hace acordar al de 2014
periodista : pero lio el papelon fue en el 2002
messi : perdon me hace acordar a corea japon

3 Me gusta

el River 2022 me representa mas que este rejunte de soberbios. Y me decepcionò scabobi, otro obsecuente de la mafia bostera. Desarmò un equipo ganador para dejar a los floggers y poner bosteros. Este partido se perdiò cuando lo puso de titular a la nada misma de gomez.

13 Me gusta

Mi 2022 están condenadoa ver equipos que no se animan a pasar la pelota para adelante

Todo un año de Simon y Eurito Fernández. Me quiero cortar los huevos

La mufa son los hinchas, los boluditos y chetos, los q van a otro pais a filmarse haciendo asado con fernet. Todo eso es mufa

2 Me gusta

Los que pensaban que ganabamos tranqui nunca vieron a la seleccion.

Argentina nunca en su vida va a ganar un partido importante tan facil, y siempre le pasan cosas insolitas. Algo parecido a River.

1 me gusta

Despedite de tu cuenta rufian