Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Pensar que si de pedo pasamos a la 2da fase, se vienen los likes sarcásticos del Corky de LukitasAF.

1 me gusta

Multiorgasmica la hija de puta.

1 me gusta

Jajjajajajaj toda la transmisión gritando

3 Me gusta

Guido Glaitt renuncio ya a TyC? Por dios…

3 Me gusta

El mejor mundial de la historia, domados tapia, los bosteros, los influencers y los putos kjjjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Partido para que estos boludos vuelvan a tener los pies sobre la tierra. Basta de soberbia.

2 Me gusta

Lautaro Martinez se reia del morocho que fue a pedir la camiseta de Messi jajajajajaja

1 me gusta

Como no lo linchan a la vaca esta

2 Me gusta

Se olvidan de que esta generación desvirgo a chile, yo pensé que ese iba a ser el papelón máximo pero la verdad que estos muchachos se superan cada vez mas.

14 Me gusta

Y los putos jajajajaja, gloria a este foro hermano!

3 Me gusta

Verguenza historica.

Muchos dieron asco, pero lo de Messi fue un papelon.

8 Me gusta

papeloooooooooooooon historicooooooooooooo

1 me gusta

Vaaaaaaamos toma chiqui mafia hijo de re mil puta!!!

2 Me gusta

Me gustaría la opinión de @Alguien

se acabo la mentira del invicto de la scaloneta jajajaa

14 Me gusta

Que aplauden??? Hay que silbarlos!!! Cagones hijos de puta

9 Me gusta

Somos pimienta, no tenemos huevos y abandonamos cuando vamos perdiendo en la tribuna.

Que feo ser bostero y boliviano.

10 Me gusta

PAPELÓN HISTÓRICO, a comerse la soberbia muchachos. Jamás hay que agrandarse de ante mano, nos pasó a nosotros con River cuando empezaron con lo de “El mejor de América”.

26 Me gusta

Esto no es como en el 2002, aca tenemos un grupo que es re fácil, esto es peor que el 2002 y peor que lo del 2018, como vas a perder contra 11 camellos?, Inglaterra les hizo 6, Ecuador les gano muy bien y mereció golear, vergüenza a un nivel nunca visto esto.

15 Me gusta

Arabia saudita nomaaaaaaa

Campeón iban a ser jajajaajajajajaj

1 me gusta