El de Higuaín era para roja al.arqiero y .penal…pero.ya sabemos cómo ahí lo manipularon…
Nunca vi tantos polacos juntos desde los trenes del 40
Esto era ayer, antes de que se definan los primeros 4 grupos.
La Libertadores 2018 de selecciones es la llave de Francia
Holanda es mas que emiratos , México y Polonia . o sea …Holanda es mas que la nada misma . un pobre equipo que no le hace honor a su historia .
No era penal ni ahi el de hoy, pero si hablamos de criterios FIFA…
Es que es una discusión eterna. Porque si de 300 equipos solamente 2 te cambian la ecuación. Que no te hace pensar que Brasil cambiaría la formación por miedo a argentina?
Yo dejo el mismo equipo si me tienen respeto los rivales
Ninguna de las 2 fue falta, papelon lo del arbitro hoy. Bah, todos los partidos del mundial hasta hoy
Injustificable es patearlo tan mal.
Ojo que Argentina se puede hacer fuerte ahora
Tanto Holanda como EEUU son difíciles pero a EEUU se le puede ganar actitudinalmente porque todavia estan bastante verdes, a los holandeses no se si nos alcanza. Igual si se agrandan nos elimina cualquiera de los dos. Lo que espero es que si ganan lo hagan decisivamente nada de penales ni boludeces épicas.
A semis tenemos que llegar.
Que lindo muchachos, ni toda la bosta operando las 24 horas en contra, ni con medio pais de mal cogidos tirando mala onda e inflando al que se llevaba las marcas, el mundo se arrodilla ante el futbol made in Nuñez, quiero la copa con estos pibes, me chupa los dos huevos el Chiqui Mafia!
Hasta la de Pindonga era mas penal que esos dos
No deja de ser un equipo difícil. Un equipo con buena defensa y buena pelota parada en un campeonato a 1 partido es igual de duro que un equipo que te iguales en condicione
River
Lo peloteo un equipo de alfaro, no se que tan solida sea esa defensa
El del Pipa? Me chupa 1 huevo ese
Era penal a Paulo Diaz en Brasil
Polonia jugando así se come 14 con Les Bleus